[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

Unido
junio 3, 2011
de acuerdo con la hora y dia ahora deberiamos poner los trofeos q sacaremos en orden salu2

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Me parece bien el lunes a las 22.00.
Propongo hacer primero el de As del po po póquer, ya que somos 8 y podemos sacarlo relativamente fácil primero unos y luego otros, y así quitarnos el trofeo más MIERDERO de todo el juego.
Los demás serán más llevaderos.
¿qué opinan?
Gracias compañeros por apuntarse.

P.D. Este fin de semana iré agregándolos en caso de que no lo hayan hecho ya. Ciao

Última edición:

FelixMasha

Felix-Masha
Unido
febrero 24, 2012
Si se puede me puedo apuntar para ayudar y para sacarme los trofeos online que son los unicos que me quedan.

Mi ID: Felix-Masha

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Zerocool_doctor di cuando te viene bien a ti jeje.en cuanto al resto pues el lunes a las 10 empezamos y nada iris agregando unos a otros para no perder el lunes tiempo con ello. Yo por mi parte mañana os agregaré a todos. Si no me equivoco confirmados vamos 5 esperemos que otros 3 se apunten para el lunes jeje

Un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto se me olvidaba felix-Masha claro que puedes apuntarte. Confirma cuando puedas si te viene bien el lunes

Saludos

Última edición:

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@inopio89
Oye, pensándolo mejor... ¿Este domingo nadie puede? Podríamos darle duro por la tarde y así sacar el máximo de trofeos estando todos juntos.
Un saludo.

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
@inopio89 dijo:
Zerocool_doctor di cuando te viene bien a ti jeje.en cuanto al resto pues el lunes a las 10 empezamos y nada iris agregando unos a otros para no perder el lunes tiempo con ello. Yo por mi parte mañana os agregaré a todos. Si no me equivoco confirmados vamos 5 esperemos que otros 3 se apunten para el lunes jeje

Un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto se me olvidaba felix-Masha claro que puedes apuntarte. Confirma cuando puedas si te viene bien el lunes

Saludos
La verdad es que en principio puedo cualquier día salvo los días 3, 5 y 8 de Marzo porque tengo curro :buf:
En cuanto a la hora me viene bien por la tarde o noche
Eso sí... yo no tengo los DLCs

Unido
marzo 23, 2011
oki pues no se, podríamos quedar todos también el martes 6, más que nada xq veo que hay gente impaciente ya xD asi que la pongo de segunda quedada. yo ya te digo que me apunto y seguro que la mayoria tmbn ya que en un dia no dara tiempo de todo jaja.

un saludo

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
¿Sólo vamos a conseguir esos trofeos? Esos ya los tengo, los que me faltan a mi son los DCL's, aunque ayudaré igual a que consigan esos, eh
¿Qué pasa con estos? Pienso que son más complicados pero también es verdad que no todos tendrán los DCl's

AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER
LEGIÓN EXPLOSIVA
LA CUADRILLA EN UN PEDESTAL
CABECILLA

Unido
marzo 23, 2011
el lunes a las 22!!! ve agregando la gente qeu esta en el post principal

ZaPvM he puesto esos xq son los del juego normal y no todos tienen los dlcs, pero supongo que esos tambien los haremos entre todos p

saludos

FelixMasha

Felix-Masha
Unido
febrero 24, 2012
@ZaPvM dijo:
¿Sólo vamos a conseguir esos trofeos? Esos ya los tengo, los que me faltan a mi son los DCL's, aunque ayudaré igual a que consigan esos, eh
¿Qué pasa con estos? Pienso que son más complicados pero también es verdad que no todos tendrán los DCl's

AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER
LEGIÓN EXPLOSIVA
LA CUADRILLA EN UN PEDESTAL
CABECILLA
A mi me interesan los trofeos del DLC pero pienso igual ZaPvM si hay que ayudar se ayuda, pero si luego se hacen los otros ( me faltan cabecilla y los dos del poker).

Superior