Red Dead Redemption llegará a PlayStation Plus de forma gratuita

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Yo me acabo de comprar hace un mes el pack de los dlc por la store... y ahora tendre los 2? toma jeroma pastillas de goma xD

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@locoporkko dijo:
@R0BERT0 dijo:

ya ves,de lujo un giga y antes era solo 150 megas
Para mi es lo mejor de la noticia, eso del descuento no esta muy bien explicado hay unos foros que dicen que es solo al hacerte plus y otros en todo sea la suscripción o dlc la neta eso me voy a esperar a ver que dicen y que lo digan bien y sobre el juego igual unos dicen que solo para los europeos y otros que para tales stores ósea no hay información clara a mi parecer

Saludos

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Me gusta eso del 25% de descuento en todos los articulos!! :eek:lee:

P.D. Aunque a mi el RDR no me gusta, he de reconocer que se estan portando ultimamente con los regalos mensuales..... grandes titulos, lastima que yo no disfruto casi ninguno ya que ya me los pase en su dia!!

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Una pregunta, si me suscribo y paso a ser plus, el juego seria gratis siempre y cuando me mantenga siendo plus verdad? luego se bloquearia o algo asi?

Unido
enero 18, 2012
@Exor_01 dijo:
Una pregunta, si me suscribo y paso a ser plus, el juego seria gratis siempre y cuando me mantenga siendo plus verdad? luego se bloquearia o algo asi?
Tú mismo te has contestado. Si cuando se te acabe la suscripción al Plus, no renuevas, el juego quedará bloqueado. Si renuevas al cabo de un tiempo, el juego se desbloqueará. Saludos.
Otro juego más pá la saca.:eek:lee:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
25% de descuento en todo?Madre mía,que buenas noticias.Tocara revisar la store de cabo a rabo y lo de las partidas en la nube también,que ya tengo ocupado bastante de los 150 mg.Sobre el Red dead solo queda decir que para los que no lo tengan es un regalazo en toda regla.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues mira, un juego que tenía ganas de probar...

Pero, lo casi mejor de todo es el 25% de descuento en todas las cosas... Ahora el plus sí que empieza a merecer la pena en serio (y eso que con lo que llevo de momento estoy más que contento).

Si esto sigue así, tienen un fijo para todos los años.

A

AnDy_

un juego gratis para la store europeaa?? buahh buenoo k bien jej , y 1gb de almacen.. =D=D

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Vaya racha de buenos juegos que estan poniendo en el plus para mi es una pena xk solo e podido disfrutar del Deux human los otros ya los tenia. Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos para PS3.

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
:'( Me he comprado la version GOTY hace menos de un mes y ¿anuncian esto? me podido ahorrar 40 euros.

!Aunque bueno, así habrá gente a la que a masacrar !

Agregarme para tiroteos o hacer guaridas.

Superior