Red Dead Redemption fechado en territorio Europeo

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Gracias al lanzamiento del nuevo trailer oficial del juego en español ya conocemos la fecha del pistoletazo de salida en Europa para esta particular visión del viejo oeste de los creadores de la saga GTA.

La fecha elegida para aterrizar Red Dead Redemption en Europa es el próximo 30 de Abril de 2010 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Os recordamos que hace unos días ya dimos la fecha de salida para el continente americano ubicada para el 27 de Abril, quedándose así adelantada unos 3 días respecto al viejo continente.

 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Tengo intencion de comprarmelo, porque parece wapo, pero antes de empezar ahorrar, quiero mirar bien si de verdad mola, porque no quiero cagarla... XD
Si puedo lo pillare de fuera
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
A mi me da que va a perder la esencia del de PS2 y va a ser una copia barata (teniendo en cuenta que también son de Rockstar) de GTA... Para mi un fracaso, para los que adoren este tipo de género/juego una alegría...
Nunca llueve a gusto de todos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
A mi me da que va a perder la esencia del de PS2 y va a ser una copia barata (teniendo en cuenta que también son de Rockstar) de GTA... Para mi un fracaso, para los que adoren este tipo de género/juego una alegría...
Nunca llueve a gusto de todos
El de PS2 no dejaba de ser un prototipo de GTA (excepto por el hecho de manejar puntualmente a personajes distintos) sólo que con menor libertad de movimiento y completamente lineal.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
22
Karma
1
tiene buena pinta. Y mas si es de la saga gta, como sea como los gta pero de vaqueros y eso seguro q me lo compro xDD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buenísimo :palmas:Tiene una pinta cojonuda. Me e quedado de piedra, con todos los vídeos que e visto.
Sin duda, sera una compra segura. Eso si, si hay pasta claro.
Pero bueno, que tarde o temprano me lo compro, fijo.


 
Superior