Red Dead Redemption es una franquicia permanente

Unido
octubre 3, 2013
En la conferencia Cowen and Company Analyst, el CEO de Take-Two Strauss Zelnick habló sobre la estrategia de mercado que están llevando a cabo desde 2007 hasta la actualidad. Strauss comentó que no todas las nuevas franquicias serían permanentes mientras que algunas de las ya existentes sí las consideran. Aquí es donde entra Red Dead Redemption.

“Los consumidores quieren lo mejor, no cantidad. El enfoque que hemos tomado desde 2007 es selectivo y creo que ha valido la pena. Estamos sacando una nueva franquicia cada año pero no todas de estas serán permanentes. Algunas de nuestras grandes franquicias perderán su brillo mientras que otras se esperan que sean permanentes”, comentaba Zelnick.

Y aquí es donde viene la bomba: “Yo les puedo asegurar ya casi cuáles son permanentes. Es obvio que GTA es una franquicia permanente siempre y cuando mantengamos la increíble calidad; parece también evidente que Red Dead Redemption es una franquicia permanente de nuevo con la misma salvedad, o Borderlands por ejemplo, NBA u otros.” finalizaba el CEO de Take-Two. Si a las palabras nos remitimos, es muy probable que Take-Two lance en algún momento una nueva entrega del salvaje oeste.

Archivos adjuntos

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Me da que la que "perderá el brillo" es LA Noire. Red Dead Next-gen, por favor.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
LA Noire desaparecerá, pero únicamente con esa entrega que salió creo que es suficiente para habernos enganchado, por lo menos a mi.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Red dead sera eterno,eso si veremos un juego cada 6/7 años,aunque es lo mejr para tenernos enganchados y mantener el nivel

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ojalá no tarden en sacar un nuevo Red Dead Redemption, este tipo de juegos son necesarios.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Una vergüenza me parece que hablen de nuevo RDR sabiendo cómo ha acabado el otro...el mejor juego de la pasada generación está en la chusta, que le jodan y vamos a hacer otro, total, lo van a comprar igual...

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Definitivamente Rockstar debe darle enfocarse más en sus otros títulos, ¿hace cuánto que no sacan un Bully por ejemplo?, no todo es GTA. Rockstar tiene el potencial para crear obras maestras, ejemplo claro fué Red Dead Redemption en 2010. Yo tengo muchísimas ganas de ver esa gran R* en la intro de un nuevo título, un nuevo Red Dead.

Unido
septiembre 9, 2012
Me encanto mucho RDR por su ambientacion en el viejo oeste,su final que demuestra lo que un hombre macho peludo puede hacer por su familia y me gustaria que sacaran RDR 2.

Pero lo malo que seria para consolas de la nueva generacion y tendria que comprarme la Ps4 pero valdria la pena >:)

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Excelente, excelente juego, justo ahora lo estoy jugando. Este juego lo hicieron muy bien, pareces estar dentro del medio oeste (literalmente).La verdad muy bueno.

Superior