"Red Dead Redemption", el juego más ambicioso de Rockstar

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Rockstar está totalmente volcada con su próximo lanzamiento. Tanto es así, que parece que su matrimonio con GTA pasa a un segundo plano en vista de los planes de la compañía.

Según ellos, "Red Dead Redemption" es el juego más ambicioso en toda la historia de Rockstar. Es decir, más ambicioso que el mismísimo GTA IV, la última entrega de la saga de sus ojos.

En boca de Neil Stephen, Director General de Rockstar GB, el nuevo western vendrá acompañado de una campaña publicitaria sin precedentes en la compañía. Os dejamos sus declaraciones:

Vamos a invertir principalmente en anuncios de televisión para asegurarnos de que las ventas de "Red Dead Redemption" tras su lanzamiento sean tan sobresalientes como el propio título. Además, por primera vez anunciaremos un videojuego en el cine.

Pese a la avalancha de grandes títulos que nos llegará este año a PS3, Neil señala a "Red Dead Redemption" como posible Juego del Año sin titubear. La verdad es que, a juzgar por el vídeo que os ofrecimos el pasado viernes, se presenta como todo un candidato al premio.

El día 21 de mayo está cada vez más cerca. No puedo esperar para ponerle las manos encima.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Normaal!!!!, he viisto en la reviista de hobii consolas que el modo onliine es flipante!!!!!
Lo quiero, ¡Y lo quiiero yaa!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo lo Quiero Ya!!! Me acuerdo que el Gta 4 tambien me tenia estusiamado pero este me tiene loco :D
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Seguro que es genial, por lo que se puede ver.
Me interesa mucho ver ya de una vez, el modo multijugador.
Para mi es fundamental, ya que alarga la vida del juego, una vez que terminas el modo historia.
No podemos estar comprando juegos cada mes, por crisis cronica.
Así que tenemos que seleccionar bien las compras.
Aun estoy con el Uncharted 2, y lo subire al 60 (X).
Espero pues.........
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Normal, que van a decir a 1 mes y medio de salir el juego!!!
De todos modos pinta mu bien este juego:palmas:
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo no le habia prestado atencion a este juego pork pense k era otro juego mas pero al ver los video me kede flipao, no veo ya el dia k salga, y ojala la version UK venga en español
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
si el modo online me convence me lo compro, si no ni hablar con un sanbox mejor me quedo con el gta4
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
llevo un año siguiendo este juego. hace unos años ya me lo pasé genial con el "red dead revolver" de rockstar y no puedo esperar mas a jugar este juego.

Para mi es el juego soñado, tiene todo lo que me gusta, todos los detalles, y la época del western me fascina, puesto que soy fan de los "spaguetti western" de Sergio Leone con clint eastwood.

como un buen Western actual os recomiendo que veais "el tren de las 3:10" con Christian Bale y Russell Crowe. Rockstar publicó que es una de las películas en las que se han inspirado.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Técnicamente parece sobresaliente. Esperemos que la jugabilidad y la originalidad (que los GTA al cabo de unas horillas pueden aburrir un poco, al menos a mi) estén a la altura.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Peru!!!!
aaaaa!! ya lo quiero ....una pregunta saldra en español??? o por lo menos con subtitulos?? ...necesito saber porfavor ...gracias
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la verdad que ya hay ganas de que salga ami me vendra de lujo la fecha de salida ya que recien habre cobrao jajaja
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Yo por mi parte ya lo tengo encargado en edicion especial en games, correr que luego no quedan ediciones especiales T T
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
tiene muy buena pinta, ademas se nota ke hereda muchas cosas del GTA. Ya me veo con los amigos haciendo emboscadas todos a caballo contra a los guiris!!!!!

Me resulta un GTA en el oeste...... por decir algo.

Siiiiiiiiii


Imagino que será en inglés con subtitulos en español, ya que es la formula de Rockstar
 
Superior