Red Dead Redemption apostará por la violencia

Unido
abril 21, 2013
Dan Houser, uno de los máximos responsables de Rockstar y la saga Grand Theft Auto, ha hablado con un medio norteamericano acerca Red Dead Redemption, la gran apuesta de Rockstar para estas navidades.

En primer lugar Houser asegura que el juego no escatimará en cuanto a violencia: “habrá una gran cantidad de sangre, gore y vísceras; es vital para que el juego tenga el peso que deseamos darle”.

No vas a sentir que los personajes del juego son gente a la que se les dispara y muere con dignidad” aseguraba Houser. “Recibirán disparos y morirán de forma miserable y muertos de miedo, como lo haría cualquiera cuando va a morir. Eso es algo que vamos a conseguir capturar” sentenciaba.

Además de todo esto, Dan Houser ha confirmado que el titulo contará con modo online: “tenemos la idea de lograr que todos los elementos multijugador sean parte de un todo, dentro del mundo en el que está inspirado el juego”.

Es un mundo épico, en el que se ofreceremos multitud de posibilidades al jugador para que sea capaz de aprovechar este modo online” añadió.

Red Dead Redemption se pondrá a la venta en tiendas durante el último trimestre del presente año.

Unido
abril 21, 2013
Interesantes declaraciones, pero no sé, yo no he visto ningún western en el que haya un alto exponente de violencia. Está claro que los de Rockstar no se suelen cortar nada, me intriga ver más cosas sobre este título, apunta muy buenas maneras.

Superior