Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Yo tambien estoy esperando a una version GOTY, para sumarme a los millones de fans :p

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
El mejor juego del año sin duda,precisamente hoy voy a comenzar con el undead nigthmare,que desde que le saque el platino lo tenia un poco aparcado :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@RIKIWA dijo:
alguien sabe si dentro de poco sacaran alguna edicion que incluya los contenidos descargables ??
esta por separado undead nigthmare,que son todos los contenidos descargables y que no necesitas el juego autentico para jugarlo,es decir,es como otro juego aparte.

Última edición:

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Es normal que haga esos numeros debido a que esta hecho por los creadores de Grand The Fauto (GTA).

Unido
agosto 15, 2007
Para mi uno de los mejores juegos de la PS3 , a dia de hoy lo sigo jugando bastante , los 60 mejor invertidos en un juego sin duda :D . Se merece todo este exito y beneficio , una historia del Oeste epica y un juego tecnicamente y ambientalmente epico.

Saludos

Unido
diciembre 31, 2009
@KoKuA_86 dijo:
El mejor juego del año sin duda,precisamente hoy voy a comenzar con el undead nigthmare,que desde que le saque el platino lo tenia un poco aparcado :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@RIKIWA dijo:
esta por separado undead nigthmare,que son todos los contenidos descargables y que no necesitas el juego autentico para jugarlo,es decir,es como otro juego aparte.
ya pero yo me refiero a que cuando van sacar algun pack con las dos cosas

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
al fin sale el duke nukem, despues de haberlo jugado hace años, como 6 o 7 lo voy a poder disfrutar de vuelta.
la noire muy esperado saga detectivesca de gran prestiguio.

saludos

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
sobre el duke nukem ,, no se yo si sera tan bueno como prometen,,, el grado violencia humor seguro que lo cumplen pero el de diversion y satisfacción.... al menos es mi impresion,, luego ya se vera

y sobre el red dead,, creo que es uno de los juegos a los que mas horas e hechado sin contar el LBP1//2 soy casi prestigio maximo y te deja un sabor de boca en plan golosina, tomas uno y kieres mas

Unido
noviembre 21, 2010
el juego es muy bueno...a sido unos de los juegos que mas viciado estado pero una preguntita ke estoy atascado...en el desafio tirador numero 5 me dice k tengo ke matar 2 animales diferentes con la misma barra dead eye pero kuando lo pongo, solo me deja hacer un disparo como lo hago..?? gracias..

Superior