Red Dead Redemption 2 se luce en su espectacular tráiler de lanzamiento

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace tan solo minutos, Rockstar ha publicado el tráiler de lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del año y un serio candidato para convertirse en el mejor juego de 2018. Sobrevivir no le será nada fácil a Arthur Morgan y la banda de Van der Linde y eso precisamente es lo que nos muestra este nuevo metraje cargado de acción y emoción. Aquí te lo dejamos, subtitulado en castellano:



El ocaso del Salvaje Oeste ya ha comenzado. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven forzados a huir de las autoridades. Tras ellos irán los más experimentados cazarrecompensas y agentes federales, por lo que no podrán darse el lujo de relajarse ni siquiera por un segundo mientras atraviesan el país durante su complicada travesía, teniendo el deber de atracar, robar y luchar si desean sobrevivir.

No obstante, mientras las divisiones internas aumentan y serias amenazas de separación están sobre la mesa, Arthur tendrá la responsabilidad de elegir entre sus propios ideales o ser leal a esa banda que lo vio crecer, decisión que repercutirá en su destino y en el de las personas que realmente le importan.

Por otro lado, hoy también se ha dado a conocer el espacio que ocupará este juego en el disco duro de tu PS4, tanto su versión en formato físico como en formato digital, así como también desde qué momento estará disponible el juego para pre-descarga. Da clic en el siguiente enlace para que puedas ver todos los detalles de dicha noticia.



Red Dead Redemption 2 estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 26 de Octubre.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de este esperado juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior