Red Dead Redemption 2: filtrada una posible imagen

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De aquí al E3 vais a ver una inmensa cantidad de filtraciones, pantallazos, screens, "posibles anuncios" y demás criaturas nacidas de esa bestia que es la rumorología. Antes del evento dan vueltas tal cantidad de contenidos de este tipo, que va a ser imposible no ver alguno como éste: lo que parece ser la primera imagen de Red Dead Redemption 2 desde que Rockstar nos dejara ver su tráiler.




La imagen no nos muestra más que un hombre apoyado contra una viga del porche de un edificio típico de los spaghetti western de toda la vida, con el campanario de fondo, caballos, ambientación y vestuario típicos de este ambiente. Por supuesto, no han faltado quienes lo atribuyen al rumoreado Far Cry 5. La cámara resulta un tanto engañosa, ya que la cercanía de la cámara teniendo en cuenta que está en el marco de una puerta es quizás un tanto lejana para ser una tercera persona (en estas situaciones la cámara suele acercarse al personaje), pero lo más posible es que de ser una de las dos opciones, sea el juego de Rockstar.

Esta filtración ha nacido precisamente en los foros oficiales de Rockstar, quienes por supuesto no tienen absolutamente nada que decir al respecto. Es evidente que durante la feria de Los Ángeles vamos a ver más del juego: un tráiler, un gameplay, incluso quizás un live action, algo que sirva para ir abriendo boca antes de que el juego salga a la venta.

Se desconoce por el momento cuándo saldrá a la venta Red Dead Redemption 2, la esperadísima secuela del aclamado juego de Rockstar. Después de que la primera se saltara por completo los compatibles, esta segunda entrega estará disponible tanto en las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One (y sus actualizaciones, por supuesto) como en PC.
 

Archivos adjuntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La que se viene en estas semanas. Need For Speed, Assassin\'s Creed, Far Cry 5 (o como se llame), Red Dead 2... Y fijo que se me escapa alguno.
 
Superior