Red Dead Rdemptiom o Lost Planet 2

Cual me compro primero?

• Total de votantes
    44
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Muchas gracias a todos por recomendarme el RED DEAD... y como ya dije antes ME VOY A COMPRAR EL RED DEAD REDEMPTIOM!!!!!!!.
ahora puede venir un moderador a cerrar el tema...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo no voy a discutir que el RDR sea mucho mejor juego que el LP2.

Yo tengo los dos, y al RDR es bastante más para jugar uno solo y es muy largo, y en mi caso no tengo mucho tiempo para jugar y apenas lo toco.

El LP2 lo tengo también, de importación te puede costar 8 euros y me lo paso en grande jugando la campaña en red con otros tres amigotes.

Depende para que lo quieras y cuanto quieras gastarte.

Para mi, para jugar solo, RDR, para jugar con amigos LP2.

Unido
marzo 22, 2011
Yo he tenido ambos.. Y el Lost Planet me costó pasarmelo con 3 amigos la verdad (Pero de aburrimiento) Es corto y monotono.. el online seguro que esta guapo pero no lo he probado porque sinceramente lo vendi al poco de tenerlo ( Y eso que las viciadas que me pegué al Lost planet 1 fueron brutales) El Red Dead Redemption simplemente es una obra maestra y el online es un vicio por la gran variedad de posibilidades que tiene.

Me quedo con el RDR

A

ancistrus

Has hecho muy bien en elegir el Red Dead, ya que el Lost Planet no le llega ni a la suela de los zapatos(lo tuve y a las dos semanas lo vendi de repetitivo que era) en cambio al red dead siguo jugando desde hace meses.

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Red Dead Redemption sin ninguna duda! Historia bastante larga e intrigante, Multijugador muy variado y buena conexión.

K

Kesar

Buena decisión y tras ver el resultado de las votaciones era más que evidente. Si llegas a escoger lo contrario entre todos te damos una colleja, je, je...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Son dos géneros muy diferentes, pero yo voto por RDR, gran historia, gran online, por la música también y es algo distinto a lo ya visto anteriormente.

Creo que con un 28/0 está claro.

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
CIERREN EL TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME DECIDI EL PRIMER DIA POR EL RED DEAD REDEMTIOM!!!!!!
y si van a seguir posteando por lo menos dar click en el boton de Gracias, yo me he dado el tiempo de agradecer todos sus comentarios...........

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el lost planet 2 lo tienes en zavvi por unos 9 euros. yo cojeria primero el lost planet y tener algo de paciencia a que salga la version GOTY del red dead (que supongo que saldra)

Unido
abril 1, 2010
el lost planet 2 se lo compró un amigo de cabeza diciendo
buaa tiio jugué al 1 y es una pasada este lo quiero yaaa que tambien tiene online
se compró el dos y jugo 1 semana y media
despues lo vendió
hay una demo por ahi
pruebala haber que tal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior