Red Dead Rdemptiom o Lost Planet 2

Cual me compro primero?

• Total de votantes
    44
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Hola, soy Piperez96 y no sé que juego comprarme primero; Lost Planet 2 o Red Dead Rdemptiom. Los dos me gustan, pero dejo mi proxima compra en sus manos

PD: Tambien quiero saber cual de los dos tiene mejor online

Saludos y Gracias. :hola:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Red Dead Redemption primero, es un juegazo y tiene mejor online.

Unido
abril 1, 2010
red dead redemption
buen online y mejor historia
aprovecho para pedir que se pongan a trabajar en una 2ª parte

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Hay que escuchar la voz del pueblo XD. El ganador indiscutible es.... RED DEAD REDEMPTIOM!!!!!!!!
Ya lo e jugado y quiero tenerlo en mis mano (el Lost Planet 2 nunca lo e jugado, pero queria jugar online con un amigo, y dicen que el juego es muy bueno)

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
RED DEAD REDEMPTION, solo tienes que ver los video-analisis y la puntuacion que le dan a cada uno ;), eso te ayudaraá a decidirte

Unido
diciembre 7, 2010
el red dead redemption , tiene mejor historia , mejor online , mejor jugabilidad , te lo dice alguien que tiene los dos juegos ;)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ya ves quien gana de calle no?pues no se hable mas.ves ya mismo a por el juego a game o donde quieras.jeje

Unido
marzo 13, 2010
Yo también diré RDR, si eres fan de GTA vas a quedar más que satisfecho, aunque si te gustan los shooter y los juegos en tercera persona más puros Lost Planet 2 es muy, muy bueno.
Y por cierto, RDR está de oferta en Mediamarkt a 30 euros Aprox. Así que de precio están los dos igual, aprovecha xD

Unido
febrero 9, 2009
he jugado a los dos y red dead redemption es uno de los mejores juegos de ps3 y lost planet 2 me parecio horrible,yo no dudaba y el online es enorme y muy divertido.

Unido
febrero 26, 2007
Esta encuesta es una cho**ada.:rototepega:
El juego de rockstar es mejor en todos los aspectos.:rotonuse:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Red Dead Redemption de cabeza xD es un juegazo de los mejores de ps3 es una pasada la verdad mas el online se te va hacer muy divertido entretenido e infinito casi con las expansiones yo no ne lo pensaba ,mírate algunos vídeos en youtube para que veas lo grande y libre que es,yo tengo el lost planet 2 y esta wapo pero Red Dead es muy superior tanto la historia como el online saludos^^

Level 8

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior