Red Dead completo, para cuando?

Unido
enero 25, 2007
Hola, estoy pensando en comprar para navidad Red Dead Redeption, ya he visto que tiene DLC´s para descargar y que tiene Undead Nightmare en versión física también.
Mi pregunta es: he oido que va a salir un pack que lleva el juego y todos los DLC´s, pero cuando?
Esque no quiero pillarmelo todo y que al poco salga todo mas barato y juntito.
A ver si me ayudais, Un Saludo!

Unido
julio 16, 2010
va a salir, eventualmente lo hara, osea es el juego del año, y le corresponde que cuando cumpla su primer año de salida lo relancen en edicion goty con todos sus Dlc's :B :B :B: :B :B :B en ese momento vendere el mio y lo comprare :D

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Wiiiiiiii no tenia idea de que lo fueran a sacar asi :pbj: busque en internet info sobre esto y no haye nada :S
Espero lo saquen pronto:coolface:.

Unido
enero 25, 2007
Vale, entonces tendré que comprarlos por separado, ya que creo que faltan 3 o 4 meses para que el juego cumpla un año. Pensaba que se lanzaría antes.

Unido
septiembre 7, 2007
No hay fuente oficial que confirme una edición de game of the year de RDR.
A esperar toca.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Habra mas dlc's¿ no creo por q sacaron un formato fisico con todos yo el q tengo es forajidos hasta el final y undead nightmare este ultimo porque me parecio buenisimo y asi fue y el otro era gratis pero los otros no tenia dinero en la PsStore y tampoco me parecieron gran cosa

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Pues yo pienso que tarde o temprano lo acabaran editando completo y seria capaz de deducir que muchos como yo les seduce la idea de tenerlo completo como esta el gta de todas formas es mucho mejor asi por que de esa forma lo tienes todo junto y no tienes que pagar por cada contenido al tenerlo todo junto digo yo en estos casos siempre sera mejor esperar

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
no se si lo sacaran.....ya an sacao el undead en formato fisico. esperamos que por vuestro bien se saque.porque es un juegazo.....

Unido
diciembre 28, 2010
lo dicho tened paciencia vereis como lo sacan ademas ya visteis como salio resident evil gold edicion solo es tener paciencia
no desestereis

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
por eso hay que tener paciencia con las cosas lo mas logico es que salga siempre hay casos que no y puedo citar varios casos de varios que no se editaron pero al ser un juego tan vendido lo mismo les vendria muy bien sacarlo en edicion completa ojala salga la verdad es que seria muy pensable de comprar que lo publiquen pronto que ganas de tenerlo y esa es otra si sale a que precio lo venderan por que si lo pusieran al mismo precio que el gta la edicion completa no estaria nada mal vosotros que opinais de eso que os parece

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
de todas formas no creo que lo llamen goty lo llamaran como el gta la edicion completa por favor hagan sus apuestas pero claro esta sin dinero haber quien hacierta el nombre que llevara la edicion completa

Superior