Red Bull se convierte en la primera marca en llegar a PlayStation Home.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony y Red Bull GmbH han llegado a un acuerdo para publicitar a la marca de bebidas energéticas en su mundo virtual de PlayStation 3, Home, que recordamos será lanzado dentro de unas semanas para todo el público.

Aunque no se han dado muchos detalles del acuerdo, lo que si se ha anunciado es que próximamente, la marca del "Toro Rojo" tendrá su propia isla en PlayStation Home en la que se incluirá un juego de velocidad basado en la popular competición aérea Red Bull Air Race.

John Beasley, directivo de Red Bull, ha declarado que: "el juego nos da la primera oportunidad de recrear en el mundo de los juegos lo que intentamos hacer en el mundo real, que es facilitar la interacción, dar a la gente historias, recuerdos, experiencias y oportunidades realmente buenas para interactuar con la marca."

Fuente

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno al menos vemos que ya empiezan a moverse y que hay marcas que se interesan, esto en parte es bueno por que te hace pensar que hay gente detras de este mundillo llamado HOME.

Aunque como tu compañero digo lo mismo que lo saquen yaaaaaaaaaa, y eso QUE LO TENGO YA jejejejej

Unido
julio 26, 2007
Que lo saquen ya y que se dejen de echarnos más humo.

Saludos.
HUMO???? :ein::ein:. Porque como si sale el 2011 eso no tiene nada que ver con humo sino qu etu te haces una idea equivocada. Esto es como la medicina que te dicen que van a salir algo y tarda unos 10 años,pero no han vendido HUMo pues no. Ello spueden decir que lo van hacer y mientra no den fechas tu no puede suponer que lo sacaran la semana que viene. Por ahora se que esto lo van a sacar uando ni idea,pero lo importante es que lo saquen. (por favor absteneros de decir: Poues vale que lo saquen cuando salga la PS5...porque ya sabemos que es lo que pasa.....)

Unido
junio 18, 2008
Me refiero a humo porque los de Sony quieren darnos las noticias muy lentamente,ellos se creen que dándonos noticias como ésta o como la publicidad de Home nos va a alegrar mucho o vamos a aguantar un poco más,pero se equivocan,estamos hartos de tantos retrasos y de tanto hype,pero eso no es todo,ahora resulta que entre los días 15 o 30 de Diciembre hay una Beta Abierta osea Pública,pero todavía no una Fecha Oficial,yo no lo entiendo,me abstengo un poco para cuando salga y lo pruebe para ver si no aburre.

Saludos.

Unido
abril 12, 2008
HUMO???? :ein::ein:. Porque como si sale el 2011 eso no tiene nada que ver con humo sino qu etu te haces una idea equivocada. Esto es como la medicina que te dicen que van a salir algo y tarda unos 10 años,pero no han vendido HUMo pues no. Ello spueden decir que lo van hacer y mientra no den fechas tu no puede suponer que lo sacaran la semana que viene. Por ahora se que esto lo van a sacar uando ni idea,pero lo importante es que lo saquen. (por favor absteneros de decir: Poues vale que lo saquen cuando salga la PS5...porque ya sabemos que es lo que pasa.....)
:babas::eek::eek::eek:

:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X

Pero si dijo sony que lo iva a sacar antes del 2009 (Asique o lo sacan la semana que iene o... nos han timado xD)

Y lo de echar + humo supongo que quiere decir que nos dejen de poner los "dientes largos" y lo saquen de una vez YA!!! si eso es lo que quiere decir, estoy con él :D

Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2006
Eso mola. Esperamos que pongan bastantes stands de ese juego porque no hay para todos y lo que mas odio es hacer Cola .

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
el home para lo poco q tiene (casi na) esta wapo imaginaros cuando esten todas las marcas q en teoria tienen q estar sera la leche xD

nota:por cierto me llegaron 2 codigos de mis 8 cuentas :D (y no regalare uno por q ya lo regale xD)

Unido
marzo 23, 2008
pos.... se esta convirtiendo en Second Life... espera que ahora vendran las zapatillas marca Nike para el avatar por 30 euros...

Unido
junio 20, 2008
Lo que tienen que hacer es reducir los tiempos de carga que son infumables, para todo carga.

Superior