recuperar cuenta online

KELLY_LVDK1970

Baneado.
Unido
abril 19, 2011
hola foreros
bueno pues hace como un mes se me jodio la play(la fat de 60gb)

lo primero fue cagarme en la puta de sony
luego intente arreglarla con lo del secador,para que se encendiese y ver cual era la e-mail (pues con 4 años de inicio de sesion automatico,ya no me acordaba:buf:)

nada que no se encendia de ninguna de las maneras,2 semanas mas tarde me compre la slim de 320gb(pensado que podria meter el disco duro de la fat en la slim y solucionado)pero no son compatibles WTFF

lo unico que me quedaba era ir a casa de un amigo mio,que tenia la fat y meterle el disco duro,pero a el tambien se le jodio WTFFF,y juntos nos cagamos en los de sony jajaja

los trofeos no es que me importen mucho pero joder,20 platinos a la basura,entre ellos el jodido del bad company 1 y 2,los 2 bioshocks,el del WORLD AT WAR,el mw2,black ops,etc......pues me jode perderlos

ay alguna forma de pasar los datos del disco duro de la fat a la slim?
un adaptador o algo?
gracias
pd:me cago en los hijosputa de sony:rototepega::rototepega::rototepega:

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
me parece q ya as borrado todos tus datos del disco duro ya que al conectarla en otra play se formatea.
en referente a los de la cuenta es muy facil recuperarla entra en http://es.playstation.com/ pones tu email y le das a recuperar contraceña y te la mandan al correo...

saludos

KELLY_LVDK1970

Baneado.
Unido
abril 19, 2011
ese es el problema,que con cuatro años de iniciar sesion automaticamente

NI PUTA IDEA DE QUE E-MAIL USABA:(:(
--- [ Añadido ] -----
@hunterscz dijo:@hunterscz dijo:
me parece q ya as borrado todos tus datos del disco duro ya que al conectarla en otra play se formatea.
en referente a los de la cuenta es muy facil recuperarla entra en pones tu email y le das a recuperar contraceña y te la mandan al correo...

saludos

de la contraeña me acuerdo,es el correo electronico que no se qual es:rotonuse:

no ay algun sitio en que pongas el idonline+la contraseña y te de el correo electronico?

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
cuantos correos tienes? mirave si en alguno de ellos recibes publicidad de sony aunque si as deshabilitado esa opcion pues otro paso hacia atras....

lo que te digo, piensa que correo tenias hace 4 años y puede que des con la solucion

Superior