recuerdos para no olvidar

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ola señores/ras. solo digo esto para deciros una cosa este es mi 3 tema que escribo y quiero hacerlo impresionante.

RECUERDOS QUE NOS HIZO RECORDAR UNA LEYENDA: ANTONIO PUERTA(sevilla futbol club)

antonio puerta el meor jugador del sevilla cuya aficion de pequeño fue jugar en su equipo preferido el `` sevilla futbol club´´ bien escribo esto de que el niño el hijo de antonio puerta nacio hace un par de semanas no lo se muy bien el padrino sera un jugador del betis. tambien quiero deciros que alo sevillistas que hay aqui que gracias a antonio`puerta emos cambiado el rumbo del sevilla fc. ganamos 5 copas gracias a el. mucha gente dira eso ya a pasado. se quedo atras. pero lo que no se quda atras es nuestra amicion del futbol su clase y de como jugaba. nos hizo caer lagrimas por su muerte y no hizo felices con sus goles. antonio nacio cerca de el estadio ramon sanchez pizjuan. nacimiento: 26 de noviembre del 1984 tenia 22 años y a un hijo al que esperar fallecimiento: 28 agosto 2007 lugar de fallecimiento: sevilla andalucia posicion: lateral izquierdo, interior izquierdo altura: 1,83
goles:: 6 en la primera division, 2 en la copa de la uefa, 4 segunda b.

ya se que soy un poco retrasado con este post de antonio puerta pero quiero decir a todos lo familiares de que antonio puerta fue un gran jugador seria un gran padre. siento mucho la muerte de antonio puerta. mucha gente habra escrito este post pero yo lo escribo como post oficial( aunque creo que no es:()
nombre completo: antonio jose puerta perez
APODO: La zurda de diamantes

COPAS:
2:copas de la uefa
2:copas de la supercopa
1:s.m copa del rey





[youtube=5q6u37rQXrw]video[/youtube]

ANTONIO PUERTA SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES. puerta campeon!!!!!.

UN SALUDO DISFRUTAD DE MI POST me llevado 2 horas.
 
Superior