Recuerdo a un genio del fútbol Mundial

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Es una pena que jugadores de estos se pierdan en el camino.
2 años siendo una superestrella y después nada no dicen mucho a favor de él.

Para estar entre los grandes hay que estar arriba y saber mantenerse.
Ahora que tengo que reconocer que fue el mejor del mundo durante dos temporadas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ronaldinho ha sido un grande, lamentablemente no lleva una temporada para enmarcar sinceramente. Yo le recuerdo de verlo jugar cuando el Barsa venia al Calderon y era una delicia verlo sobre el campo. Pero esto es como todo, los jugadores rinden a un gran nivel un par de años y cuando tienen un buen contrato y una estabilidad en el equipo se hechan a perder.

Unido
junio 23, 2008
Ronaldinho fue increible, para mi el mejor jugador que yo he visto con mis ojos, todo el mundo con Zidane, pero a mi Ronaldinho en su mejor momento me parecio mucho mejor que Zidane..
Tenia velocidad, regate, encaraba como nadie, gol, remataba bien de cabeza, faltas, pases.. era completisimo, cada vez que cogia el balon los contrarios se cagaban.. todavia me acuerdo lo que me hizo disfrutar aquel dia del 0.3 al Madrid.. pero es una pena, pocos jugadores llegan a ese nivel y lo aguantan, quizas una virtud de Zidane, que se mantuvo en un gran nivel durante muchos años

Superior