Recordatorio:Sacred 2 sale el mes que viene

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
esperemos que valga la pena yo lo alquilare primero para verlo

se sabe de algun demo ???
por ahora nada de nada...
ojala saque un demo para quitarme el monoXD
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver que tendra edicion coleccionista me la pillo FIJO:pbj:
La edición coleccionista contendrá además de un poster del mapa de Ancaria, una figura, un libro conteniendo imágenes al estilo de revista gráfica del juego y, la banda sonora de Sacred 2; contenidos que serán exclusivos para la PS3
Fuente: http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/sacred-2-fallen-angel-confirmada-edicion-coleccionista-ps3-xbox-360.html

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
que ganas tengo de hacerme con él, la de tiempo que hace que jugué la demo en el PC (si ir más lejos lo hice en alemán). el primero me gustó mucho y la demo tenía muy buena pinta, así que a preparar unos ahorrillos toca

S

shivala

teneis el avance del mismo en la portada de la pagina
ya vereis como os gusta ^^

Unido
marzo 7, 2009
Este juego está bueno, lo juegue en casa de un pana y me gusta bastante (la I parte). Lo que nunca me quedo claro es si puede jugarse online? (mmorpg)

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Si pudiese jugarse online seria una tremenda noticia ^^

Para mi es compra fija, me encantan los juegos de este genero.

Unido
octubre 4, 2007
muy buena pinta, si no es tan complicado como oblivion, me lo pillo fijo. A ver si se parece al gran Baldur´s Gate o Champions of Norrath

Saludos

Unido
enero 14, 2008
la verdad es ke me gustaria ke pusieran una demo para poder probarlo, xk me compre el primero para pc y la verdad es ke no me gusto mucho... pocos puzles por no decir ninguno y muchos enemigos, no paraba de luchar... haber ke tal pinta !!!

Unido
noviembre 2, 2008
Sabeis cuanto podra valer la edicion de coleccionista mas o menos? si no se infla mucho el precio del juego puede que me la compre :D

Superior