Record of Agarest War tendrá un peso de 9GB en la Store Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde Examiner.com nos informan que Agarest: Generations of War, lanzado el pasado mes de Noviembre en Europa, llegará este Jueves a la PlayStation Store Americana como juego descargable y contará con un peso de 9228MB, aunque será necesario tener 18 GB de espacio libre en nuestro disco duro para iniciar la descarga.

Os recordamos que este será el único modo de adquirir el videojuego en América en su versión de PlayStation 3.

Antes de que el propio universo y el tiempo fueran creados, los 12 dioses de la luz y la oscuridad ya existían. Ellos crearon el mundo de Agarest, en el que diversas razas convivieron en paz y armonía, entre ellos los humanos y los elfos. Pero la oscuridad no tardó en hacer su aparición y el mundo se sumió en una cruel guerra.

No sólo el mundo se vio sumergido en guerra. Los propios dioses se enfrentaron entre ellos, divididos entre la luz y la oscuridad. Cuando la guerra llego a su fin, el mundo de Agarest quedó completamente devastado y sin vida. Entristecidos, los dioses lloraron y decidieron sacrificarse como acto último de redención y creación para así devolver la vida al mundo.

Pasaron varios milenios y la existencia de los ya perecidos dioses fue olvidada con las nuevas generaciones, convirtiéndose en un mito. Pero, de nuevo, la oscuridad vuelve a surgir de entre las sombras amenazando al mundo de Agarest y trayendo la guerra y la desesperanza consigo.

En un mundo a punto de sumirse de nuevo en el apocalipsis, el joven guerrero Leonhardt se convierte en la última esperanza de Agarest y el jugador deberá decidir si lucha por la luz o la oscuridad.

Unido
abril 19, 2009
Pero si en europa esta en formato fisico creo, es mejor fisico que tener 9 gigazos ocupados,no?

Unido
enero 13, 2010
9 GB ?! Quizás en 2013 los americanos puedan empezar a jugar. Eso si no se les va Internet y tengan que empezar a descargarlo de nuevo XD

Unido
abril 19, 2009
Ya ya, pero es que mas arriba han dicho que ojala saliera en la store europea, y yo creo que es mejor en fisico.

Unido
enero 8, 2010
Dato importante, el de aquí salió sin trofeos, este de USA los llevará?? como el Battle Fantasia, saludos.

Unido
diciembre 29, 2009
no exagereis... 9gb no tardan ni 10horas en descargarse con una conexión de 6mb y muchísima gente tiene incluso más... sin contar que en ee.uu deben tener conexionesmucho mejores pues nada

Unido
marzo 8, 2007
Pero si en europa esta en formato fisico creo, es mejor fisico que tener 9 gigazos ocupados,no?
se puede mirar de 2 maneras, si lo compras fisico, aparte de estar utilizando lente, está la posibilidad de que se raye el disco y la otra es en formato virtual, aunque ocupa 9Gb no utilizas la lente en ningun momento, sino disco duro, y ademas inicias el juego con el mando sin moverte del siyon y sin miedo a rayar disco....

Unido
abril 6, 2008
el de la usa tiene trofeos y tiene algunas escenas mas que la version europea, lo mismo tiene algun extra mas pero no lo se seguro. yo la semana que viene lo pillo coleccionista con su poster, libro de arte de 42 hojas y 6 postales.

Por cierto son 9 gigas pero las conexiones que tienen en estados unidos son superiores a las que tenemos aqui. Yo un juego de 4 gigas (section 8) lo he llegado a bajar en 6 horas con 6 megas de conexion

Unido
septiembre 21, 2009
por mi este rpg se puede podrir en la store no lo pienso comprar
ojala no lo compre mucha gente
y que 9gb!

Unido
febrero 25, 2008
hasta cuantos jugadores pueden jugar al mismo tiempo, tiene online.

alguien ya lo jugo, deseo comprarmelo pero si pueden jugar 2 o mas jugadores al mismo tiempo :victoria:

Superior