Record Guiness al traje de Batman con más gadgets funcionales

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No solemos prestar mucha atención a estas cosas, pero en este caso queremos hacer una excepción y compartir con vosotros un récord Guiness mundial muy especial. Guinness World Records: Gamer's Edition 2017 nos presenta el galardón al cosplay con mayor número de gadgets funcionales a Julian Checkley, creador de un increíble traje de Batman basado en Batman: Arkham Origins.



Para especificar en qué consiste el récord, se entrega al traje con más gadgets que estén directamente incluidos en el traje, es decir, no pueden ser piezas completamente separadas de este particular uniforme, sino que deben poder integrarse o cargarse de algún modo en el mismo. En este caso, Checkley, que trabaja en efectos especiales de criaturas, ha creado el traje e incluido 23 artilugios completamente funcionales, entre los que se incluyen pantallas funcionales, un lanzallamas, pistola de dardos, batarang imantado con localizador, el garfio, lanzador de gas incorporado directamente en el guante, micrófono...

Al traje, en general, le vemos una ventaja respecto al original, pero un gran defecto también. Por un lado, tiene una batpetaca (para beber batcerveza o batginebra, según la ocasión), cosa que es evidentemente un pro. No obstante, le falta el legendario batrepelente de tiburones de Adam West. Eso es imprescindible.

Siendo sinceros, Batman es uno de los pocos integrantes del exclusivo mundo de los superhéroes que podría llegar a tener presencia en el mundo real. Y un traje así sería una buena forma de empezar.
 

Archivos adjuntos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hombre, el tío se lo ha currado y lo cuenta con tanta ilusión, que es imposible que no te alegres por él xDD
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Jajajaja el batrepelente de tiburones, que escena más ridícula, cuando la vi flipé que además fue hace poco.
 
Superior