RECOPILCIONES de ofertas en MediaMark, Game, Gamestop, etc...

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
en el de alkorkon kreo ke ay una oferta pero es solo la guitarra por 32 euros sin juego y en de leganes na
ya lo e actualizado con nuevas ofertas

por cierto para vosotros 2 os cuesta tanto leer? os lo puse en el post principal esta la misma oferta GH3 + guitarra = 30€ solo teneis que leer es mas hay hasta otra oferta de esos 2 juego mas la ps3 por 400 lo que pone en el post principal y lo saque llamando 2 veces
--- [ Añadido ] -----
El GH 3 tiene online?¿
creo que el de ps3 no por lo que comentaron en unas paginas anteriores pero el de 360 si

Última edición:
W

Warrior1899

Por mi está muy bien, ya me lo pasé en nivel fácil, ahora a por el medio iré y el juego está realmente bien y engancha bastante. Tiene buenos temas, en total 42 + los del store gratis y los que desbloqueas, está muy bien. La última canción de Slayer es brutal jaja.

Unido
diciembre 9, 2007
Alguien sabe algo de Vitoria??aqui tenemos un oferton por la Play3 pero del Guitar Hero nada....

Unido
abril 23, 2008
Sí que tiene, esta misma mañana he estado echando yo unas partidas.
Además está bastante chulo porque cuando echas una partida con alguien de tu nivel te pillas unos piques tremendos.

Lo mismo digo, compañero. Ademas, juegas solo y te crees que eres la ostia porque tus amigos flipan con tu habilidad........luego entras en el online, y hay cada uno que te deja en bragas....xD.

Mi cancion favorita, aunque no necesariamente la que mejor se me da, es la de DragonForce.

Unido
septiembre 9, 2008
Lo mismo digo, compañero. Ademas, juegas solo y te crees que eres la ostia porque tus amigos flipan con tu habilidad........luego entras en el online, y hay cada uno que te deja en bragas....xD.

Mi cancion favorita, aunque no necesariamente la que mejor se me da, es la de DragonForce.
jajaja ya te digo, ayer entré en el online todo confiado de que iba a ganar y me tocó contra uno que me dejó con la boca abierta.

Unido
junio 2, 2007
jajaja ya te digo, ayer entré en el online todo confiado de que iba a ganar y me tocó contra uno que me dejó con la boca abierta.

Pues yo no estoy de acuerdo, tengo el world tour para la xbox, un dia me dio por meterme en internet, y da la casualidad que me encontre con uno k queria hacer hot for teacher (buscad eso en youtube, os cagareis con la intro), era la k peor se me daba aunque la conseguia pasar siempre, pero el guiri fallaba mas que yo todavia ^^, no esta tan complicado en online

Unido
diciembre 27, 2007
No me he dado cuenta si lo han puesto, pero en el de tenerife no hay ninguna de esas ofertas, y luegos los peninsulares llaman a nuestras islas "las afortunadas" a mi me gustaria que viviesen aki para que viesen lo "afortunados de mierda que somos". pues eso que en tenerife no esta la oferta, para que los de aki no malgasten el viaje

Gracias Vincent, casi me doy el viaje desde Adeje (80 km)... a ver si el día 22 que sale el nuevo folleto tenemos más suerte! joo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
el juego es la polla jaja de momento solo juego en facil....:oops: en normal algunas cancioncillas pero me hago mucho lio jajaja

Superior