RECOPILCIONES de ofertas en MediaMark, Game, Gamestop, etc...

W

Warrior1899

entonces quitas toda la gracia al juego, y el de Aerosmith, pues el grupo y tal está bien pero para tocar todo el día sus canciones pues paso...

Unido
abril 13, 2008
kreo ke mi comentario a pasado desapercibido.... repito, oy e ido al media mark de alkorkon y de oferta SOLO estaba la guitarra, sin el juego por 32 euros, el pack del primer post estaba a 69 kreo, y el resto de juegos igual

salu2

Unido
junio 17, 2008
bueno compis, pues yo fui al Media Markt de Majadahonda y me he comprado dos guitar hero III , y estaban a 30€, y habia para todas las consolas.

Si quereis probar suerte, a ver si queda alguna.... pero yo he ido nada mas salir del curro a las 14:30 y no habia ni dios, y habia unos cuantos.

Saludos y muchas suerte
--- [ Añadido ] -----
jooder alguien sabe si a parte de alcorcon en algun otro mediamarkt de madrid lo hay ?
En el Media Markt Majadahonda lo tienen compi :D

Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
No jodas que el pack va si el juego!? solo la guitarra..pues que gracia porque mi tia a ido y a preguntado por el guitar hero III y se lo han dado , el de 30 leuros.

Unido
abril 13, 2008
No jodas que el pack va si el juego!? solo la guitarra..pues que gracia porque mi tia a ido y a preguntado por el guitar hero III y se lo han dado , el de 30 leuros.
en teoria tiene ke venir con el juego.... si eso abla con tu tia y si a venido con juego azmelo saber ke voy korriendo al mm,

salu2

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
en teoria tiene ke venir con el juego.... si eso abla con tu tia y si a venido con juego azmelo saber ke voy korriendo al mm,

salu2
Bueno gracias , creo que si venia con el juego ya que la oferta era el JUEGO + GUITARRA...

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Vale en el de pamplona era hoy yhe ido con un colega a las 10:30 (abren a las 10) y ya solo quedaba dos copias del MGS4, que es lo que me interseaba, luego quedaba un monton de juegos y guitar hero pero estaban en la zona de musica que es donde hemos preguntado porque parecia que se habia acabado todo.

Unido
marzo 26, 2008
hola,compro a alguien que haya conseguido el mgs4 del media markt por 10€,yo pago los gastos de envio y si quereis un poquito mas,por las molestias,...Porfavor yo fui al media markt de valencia y no quedaba ninguno...joo solo habian turok's y unreals....
Me quede con muchas ganas de ese mgs4!!
Porfavor amigos!!
joojoojoojoojoojoojoojoojoojoo

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
hola,compro a alguien que haya conseguido el mgs4 del media markt por 10€,yo pago los gastos de envio y si quereis un poquito mas,por las molestias,...Porfavor yo fui al media markt de valencia y no quedaba ninguno...joo solo habian turok's y unreals....
Me quede con muchas ganas de ese mgs4!!
Porfavor amigos!!
joojoojoojoojoojoojoojoojoojoo
Viva la mendigación jaja, bueno haber si tienes suerte y te venden alguno;)

Unido
enero 8, 2008
Alguien sabe si en el mediamarkt de Diagonal Mar en Barcelona queda la oferta del Guitar Hero 3 para ps3????

Unido
diciembre 25, 2007
Tengo una pregunta, como muchos de este foro. ¿Sabeis si en el mediamarkt de granada esta el mgs4 por 10€?

Superior