A mi si, yo te recomiendo que llames a la tienda de tu ciudad y allí te lo dirán seguro.A todos los que lo habeis comprado os aparecia la oferta en el folleto de internet ?
entonces yo debo dar asco pq me he pillado 4 XDsinceramente me da asco la gente que compra mas de 1 si luego lo van a vender por ai =3 es como si lo hicieran solo por joder, porque gente se quedara sin por culpa de esos, ains xD
a ver... que yo no lo hago por ser ansias... que lo hago para sacar algo de tajada... no es lo mismo comprar un juego que vale 70€ y que no vas a sacar nada de beneficio al revenderlo que comprar un juego que vale 30€ y que vas a poder venderlo por el doble, entiendes?dije que a mi me dan algo de asco xD no que no lo puedan hacer, como si quieres comprar todos, pero ya sabes es algo ansias querer todo para ti y es como si uno rico sale el KillZone2 y porque mira se pilla todos los de un centro y eso =S no se si me explico poder lo pueden hacer pero yo lo veo bastante mal x,x
mirate ebay y verás como están las pujas por el gh3 con guitarra... y verás si sale a cuenta o no...lo que pasa es que hay mucha gente con alma de "comerciante" pero bueno da igual.Pensad que las ofertas van y vienen y si esta vez es en MM mañana sera en corteingles y pasado en otro lado y la gente no creo que compre las cosas por ahy mas caras que si las tienen de oferta
en el de Majadahonda habia 3 montañas de ellosjooder alguien sabe si a parte de alcorcon en algun otro mediamarkt de madrid lo hay ?
tio creo que no me entiendes =S yo ya te dicho 1 no iba por ti pero bueno a ver que yo --->ya lo se <---fijate e lo que pone que ya se que sale a cuenta lo he dicho en 3 comentarios ya, que mi argumento iba que no lo veia bien no que no te salga a cuenta ni tonterias claro que si hay ofertas sale a cuenta luego venderlo donde esta mas caro -.- de siempre, yo he argumentado que no lo veia bien porque tu dices no es por joder, ok ok, pero otros si lo haran por eso, ademas que quieras o no jodes a otros =S pero bueno ya no digo na porque se ve que aqui la gente piensa lo que quiere xDDmirate ebay y verás como están las pujas por el gh3 con guitarra... y verás si sale a cuenta o no...
si en vez de costarme 30€ el juego lo puedo sacar gratis comerciando pues bien por mi... 30€ son 30€....