RECOPILCIONES de ofertas en MediaMark, Game, Gamestop, etc...

Unido
junio 17, 2008
Bueno pues os contare esta tarde compis, me voy directo al Media Markt de Majadahonda, ya os cuento luego.

Saludos

Unido
diciembre 27, 2007
Arrrggghh!! y aquí en Tenerife me pilla a 80 km de distancia! como para ir que no haya ni Guitar Hero ni Juegos a 10 euros!!!

Si alguien se ofrece a pillarme uno y se lo pago por transferencia!!!!

W

Warrior1899

Buenas, acabo de llegar del Mediamarkt Girona y ya me lo he comprado, aún quedaban bastantes unidades, aunque he visto un hombre que se llevaba tres.

Unido
marzo 26, 2008
yo acabo de llamar a los media markts de valencia :alfafar y palacio de congresos y el grid turok y esos si k los tienen pero el mgs4 ami me han dicho k no.De todas maneras ire a probar suerte esta tarde :D.
Saludos

Unido
diciembre 20, 2007
sinceramente me da asco la gente que compra mas de 1 si luego lo van a vender por ai =3 es como si lo hicieran solo por joder, porque gente se quedara sin por culpa de esos, ains xD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
sinceramente me da asco la gente que compra mas de 1 si luego lo van a vender por ai =3 es como si lo hicieran solo por joder, porque gente se quedara sin por culpa de esos, ains xD
entonces yo debo dar asco pq me he pillado 4 XD

2 para mi y 2 para vender por ebay... y te aseguro que no lo hago por joder... lo hago por abaratar aún más los costes XD

pero bueno... si te doy asco lo siento :p

saludos!!

Unido
octubre 9, 2008
Luffy tienes razon pero yo haria lo mismo que perdudet tu estas en tu derecho de comprar los que quieras........y ademas lo haces para abaratar el coste aun mas.....yo lo veo logico.

Unido
diciembre 20, 2007
dije que a mi me dan algo de asco xD no que no lo puedan hacer, como si quieres comprar todos, pero ya sabes es algo ansias querer todo para ti y es como si uno rico sale el KillZone2 y porque mira se pilla todos los de un centro y eso =S no se si me explico poder lo pueden hacer pero yo lo veo bastante mal x,x

EDIT: ui perdudet no vi tu coment bueno no pondre otro te contestare aqui =3 si a ti te parece bien comprarte 4, hazlo, nadie te lo impide que digas cosas como abaratar el coste xDDD hombre da un poco de risa eso, pero bueno en cuanto si me das asco pues la verdad bastante con eso de venderlos por ebay tu pensaras que no es por joder pero cuando te lo hagan a ti vas a cambiar de opinion =3

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
lo que pasa es que hay mucha gente con alma de "comerciante" pero bueno da igual.Pensad que las ofertas van y vienen y si esta vez es en MM mañana sera en corteingles y pasado en otro lado y la gente no creo que compre las cosas por ahy mas caras que si las tienen de oferta

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
dije que a mi me dan algo de asco xD no que no lo puedan hacer, como si quieres comprar todos, pero ya sabes es algo ansias querer todo para ti y es como si uno rico sale el KillZone2 y porque mira se pilla todos los de un centro y eso =S no se si me explico poder lo pueden hacer pero yo lo veo bastante mal x,x
a ver... que yo no lo hago por ser ansias... que lo hago para sacar algo de tajada... no es lo mismo comprar un juego que vale 70€ y que no vas a sacar nada de beneficio al revenderlo que comprar un juego que vale 30€ y que vas a poder venderlo por el doble, entiendes?

que me da igual.. que entiendo tu opinión... pero me ha hecho gracia pq unos cuantos posts antes he comentado lo mismo que iba a comprar 4 para revender :p

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
lo que pasa es que hay mucha gente con alma de "comerciante" pero bueno da igual.Pensad que las ofertas van y vienen y si esta vez es en MM mañana sera en corteingles y pasado en otro lado y la gente no creo que compre las cosas por ahy mas caras que si las tienen de oferta
mirate ebay y verás como están las pujas por el gh3 con guitarra... y verás si sale a cuenta o no...

si en vez de costarme 30€ el juego lo puedo sacar gratis comerciando pues bien por mi... 30€ son 30€....

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
jooder alguien sabe si a parte de alcorcon en algun otro mediamarkt de madrid lo hay ?
en el de Majadahonda habia 3 montañas de ellos

yo me he comprado 2 para tener 2 guitarras, y el segundo juego lo vendere a game o a alguien por sin guitarra
esta tarde ire a por otros 2 para venderloss

Unido
diciembre 20, 2007
ya te dicho no te habia leido y te respondido en el post de antes, si te fijas yo digo que hagas lo que quieras entiendo lo que dices, pero ya he dicho mi opinion y lo de tus post antes no se a que vendra yo acabo de llegar xD y no me leo todos los coments, sabes que en verdad ni sabia que habias comprado 4? yo lo decia por uno que decia haber visto a un tio llevarse tres xD pero bueno

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
bueno pues tengo un amigo que trabaja en el media markt y me ha dicho de gilipo**** para arriba encima trabaja en la seccion de juegos por no haberle llamao XD, me ha dicho que a sacado casi 100 y an tardao como unos 8 o 10 minutos en venderse dice que se llevaban una media de entre 4 y 6 por persona O.O dice que solo ha visto a un chaval que sa llevao 1 XDXD.

PD: en el otro media markt a fallao el pedido asique ni os molesteis si alguna reserva no es recojida o llega el pedido del otro me ha dicho que me guarda 1, quien iba a saber que se iba a gastar en menos de 1H que ha sido cuando fue mi hermana XD

Unido
diciembre 20, 2007
mirate ebay y verás como están las pujas por el gh3 con guitarra... y verás si sale a cuenta o no...

si en vez de costarme 30€ el juego lo puedo sacar gratis comerciando pues bien por mi... 30€ son 30€....
tio creo que no me entiendes =S yo ya te dicho 1 no iba por ti pero bueno a ver que yo --->ya lo se <---fijate e lo que pone que ya se que sale a cuenta lo he dicho en 3 comentarios ya, que mi argumento iba que no lo veia bien no que no te salga a cuenta ni tonterias claro que si hay ofertas sale a cuenta luego venderlo donde esta mas caro -.- de siempre, yo he argumentado que no lo veia bien porque tu dices no es por joder, ok ok, pero otros si lo haran por eso, ademas que quieras o no jodes a otros =S pero bueno ya no digo na porque se ve que aqui la gente piensa lo que quiere xDD

Unido
abril 23, 2008
Jur, estoy en el curro y un compañero mio que sabia de esta oferta ha estado esta mañana en Alcampo y Toys'rus de Sant Quirze.......¡¡¡y en Alcampo estaba a 99€ y en el Toys a 105€!!!! Y yo tan feliz con el mio a 29.90€.....

El no tenia intenciones de cogerlo, porque no tiene ni PS3, ni WII, ni Xbox360....pero iba a hacer unas compras y ha mirado los precios para comentarmelo. Dice que le ha dao alegria hasta a el....jajaja.

AAaaaaaaahhhaaaaaaaahh!!!!! (gustazo)

"Media Markt. Yo (a veces) no soy tonto". xD

Unido
septiembre 30, 2007
Alguien sabe si todavia quedan en el MediaMarkt de Hospitalet?
sino ya ni me molesto en pillar el tren xD

Superior