RECOPILCIONES de ofertas en MediaMark, Game, Gamestop, etc...

Unido
abril 22, 2008
Que mamon PerduXDQue vas hacer negocio?XDseras.....
Regalalo a tus hermanos de peña:amor:
ya he contactado con un colega que está de baja para que vaya a comprarme 5 packs!! XD

luego por ebay haré negocietes :p

espero que haya suerte!! XD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Que mamon PerduXDQue vas hacer negocio?XDseras.....
Regalalo a tus hermanos de peña:amor:
ya me ha informado mi amigo que me ha pillado 4 XD

alex si quieres te envío una, 30€ + gastos de envío... ;) sin problema tio! o 2...

en principio quería hacer algo de negocio pero por los compis lo que sea ;)

Unido
abril 22, 2008
Ostias tio...:babas:pues si puedes guardar una de lujo...es que estoy a ver si vendo unos juegos para tener pasta...
Buahh es que aqui en Cadiz no hay y mira que hay 3 media markt.

PD: Siempre te puedes pillar mas para tus negocios....XD:victoria:
ya me ha informado mi amigo que me ha pillado 4 XD

alex si quieres te envío una, 30€ + gastos de envío... ;) sin problema tio! o 2...

en principio quería hacer algo de negocio pero por los compis lo que sea ;)

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Ostias tio...:babas:pues si puedes guardar una de lujo...es que estoy a ver si vendo unos juegos para tener pasta...
Buahh es que aqui en Cadiz no hay y mira que hay 3 media markt.

PD: Siempre te puedes pillar mas para tus negocios....XD:victoria:
pues nada tio... esta tarde cuando llegue a casa compruebo la mercancía y te guardo una ;)

habrá que mirar como enviar el paquetazo y cuanto cuesta y empaquetarlo bien bien ;)

un saludo!

pd: he estado mirando en ebay y los guitar hero 3 + guitarra se cotizan a 50 leuros de media + 15 de envío... XD

Unido
octubre 19, 2008
ATENCION:

En Media Market de La Maquinista no quedan para 360 con GH 3, sí con el Aerosmith, y de PS3 quedarían unos 10.

Meha dicho la dependienta que en Diagonal Mar no quedaban casi nada, y en Sant Cugat o Hospitalet tampoco.

Yo ya tengo el mio de PS3 con el Aerosmith que costaba 10€.

A viciar.

Unido
abril 22, 2008
pues nada tio... esta tarde cuando llegue a casa compruebo la mercancía y te guardo una ;)

habrá que mirar como enviar el paquetazo y cuanto cuesta y empaquetarlo bien bien ;)

un saludo!

pd: he estado mirando en ebay y los guitar hero 3 + guitarra se cotizan a 50 leuros de media + 15 de envío... XD
Verdad son 15€ en gastos de envio..al final me saldría por 45€:douh: de aquí a la tarde me lo pinso Perdu;)

Total que en ebay los vas a vender por 65€XD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
ATENCION:

En Media Market de La Maquinista no quedan para 360 con GH 3, sí con el Aerosmith, y de PS3 quedarían unos 10.

Meha dicho la dependienta que en Diagonal Mar no quedaban casi nada, y en Sant Cugat o Hospitalet tampoco.

Yo ya tengo el mio de PS3 con el Aerosmith que costaba 10€.

A viciar.
no me digas que tb hay de aerosmith?

cagon la leche... espero que mi colega se haya lucido y me haya cogido 2 de cada XD

alex como tu me digas!! de momento pondré uno en ebay a ver como responde la gente :p

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Buff! mi tia ya me ha conseguido mi guitar hero , media maquinista con las guitarritas (estilo chiquilicuatre) y mi tia a cogido cuando solo quedaban 2 en los pales.Espero que repongan jajaja

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
ultimas noicias en Alcorcon estan acabadas empezo antes de ayer y ayer se acabaron

Unido
febrero 23, 2008
me caguen to que yo plehgo de trabajar a las 6 y me voi a quedar sin que solo puedo ir a la makinista a mirar y a diagonal mar joder!!!!no seais ansiosos xD

Unido
junio 17, 2008
ultimas noicias en Alcorcon estan acabadas empezo antes de ayer y ayer se acabaron
Ahora me entero de que habia en alcorcon... dios que locura para unas putas guitarritas, y luego dicen que hay crisis.... para lo que interesa no lo hay.

Unido
octubre 25, 2007
Acabo de volver del media markt de majadahonda en Madrid y me he comprado 2 guitar hero III por 60 euross
quedaban mazo
tambien estaba de oferta el aeroshmith con 2 guitarras por 67 euros
me he meado cuando e visto que la guitarra sola costaba casi 70 pavazos
lo que no habia era ni rastro de los juegos a 9,99 euros habia varios a 29,90 pero nada mas!

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Ahora me entero de que habia en alcorcon... dios que locura para unas putas guitarritas, y luego dicen que hay crisis.... para lo que interesa no lo hay.
ya te digo y encima llame tambien ayer y el gilipollas no me digo que ya habia...

Unido
junio 17, 2008
Acabo de volver del media markt de majadahonda en Madrid y me he comprado 2 guitar hero III por 60 euross
quedaban mazo
tambien estaba de oferta el aeroshmith con 2 guitarras por 67 euros
me he meado cuando e visto que la guitarra sola costaba casi 70 pavazos
lo que no habia era ni rastro de los juegos a 9,99 euros habia varios a 29,90 pero nada mas!
Que me dices, joder pues ayer fui yo y me dijeron que nada de la china, que hijos de p.... , en fin yo salgo de currar ahora a las 14:30 asi que me ire para alla otra vez.

Sabes si hay de wii??

Unido
octubre 25, 2007
Que me dices, joder pues ayer fui yo y me dijeron que nada de la china, que hijos de p.... , en fin yo salgo de currar ahora a las 14:30 asi que me ire para alla otra vez.

Sabes si hay de wii??
quedaban mazo de wii y de ps3
he sido el primero de ese media markt en comprarlo de oferta porque cuando he ido a pagarlo me cobraban 99€ le he dicho que estaba de oferta ha llamado y ya han introducido el nuevo precio
lo mismo vuelve por la tarde para hacer algunos negocios por hay jeje

Unido
junio 17, 2008
quedaban mazo de wii y de ps3
he sido el primero de ese media markt en comprarlo de oferta porque cuando he ido a pagarlo me cobraban 99€ le he dicho que estaba de oferta ha llamado y ya han introducido el nuevo precio
lo mismo vuelve por la tarde para hacer algunos negocios por hay jeje
Gracias compi.

Pero que pasa que no tenian el precio puesto todavia o que?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Yo queria ir mañana a Murcia a por uno, pero visto lo visto creo que ni me molesto...
pues no lo hagas XD mi hermana a ido a pillarme 1 alas 11 y no quedaba ni 1 O.O esta tarde me pasare por el de la condomina pero no se ni para que voy XD

Superior