RECOPILCIONES de ofertas en MediaMark, Game, Gamestop, etc...

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Bueno, pues acabo de venir de La Maquinista y.......no habia nadie que no llevara un GH. ¡¡Pero es que he visto gente que incluso se llevaba 5!! Me ha dicho la cajera que a este ritmo, para la tarde ya no quedaran.....asi que ¡¡corred insensatos!!!

Por cierto, he oido rumores de que el pack para la Xbox360 solo ha llegado a La Maquinista (desconozco si es verdad).

Para muestra un boton:

Dejo el enlace porque no domino lo de postear imagenes....

http://img172.imageshack.us/my.php?image=ticketghpi0.jpg
habían guitarras sueltas sin juego? a que precio!

gracias por la info tio!

Unido
octubre 6, 2007
yo solo veo ofertazas en otros sitios que no sean salamanca,es increible!!!
en salamanca en diciembre estaba el fallout 3 a 30€ o a 40€, no lo recuerdo bien. ahora no se si seguira porque hace tiempo que no veo el catalogo. yo me lo iba a comprar pero decidi esperar que ahora estoy de examanenes!!!!1 espero no arrepentirme.

se que habia algun juego mas a ese precio, pero no recuerdo bien cuales, aunque si mal no recuerdo el little big planet tambien

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
segun mi padre la gente de 5 en 5 se los pillaban jaja y eso seguro que son dueños de alguna tienda para revenderlos luego fijo!!!! el caso es que ya compro uno para mi esta noche a jugar jajaja

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
joder me estais cagando...

salgo de currar a las 17h... me cago en la leche!!

como me quede sin juego rodarán cabezas!!

Unido
abril 23, 2008
habían guitarras sueltas sin juego? a que precio!

gracias por la info tio!

Pues no se, he entrado con la filosofia de "pilla un pack como puedas y vuela para casa". Siento no poder ser de mas ayuda....

Por cierto, en Maquinista no habia 50 o 100 cajas apiladas. En el pasillo de los videojuegos, donde suelen estar estos packs, habia algunas cajas. Me he acojonado un poco porque eran las 10:10 y quedabas 3 o 4 de cada consola.....pero mientras estaba en caja la gente venia con 3, 4 o incluso 5 packs, osea que me imagino que irian reponiendo. Aunque desconozco el stock que tienen......

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Bueno... Al final he podido escapame un poquito del trabajo y he podido ir a La Maquinista y he conseguido mi GH III.

Es cierto que solo veias pasar a gente con bolsas con varios GH, una locura !!!

Salu2

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Abiso en el mediamark de hospitalet ya no hay, porque acabo de venir yo jeje
hijo mono!!

acabo de llamar al media markt de hospitalet y me han dicho que para la play 3 aun les quedan más de 50!!!!!!!!!!

estoy por plegar antes del trabajo solo por el puto juego... que triste.. puto vicio xD

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
no me jodas....... :(

pues a gavà habrá que ir.....
lo siento tio pero creo que si almenos cuando yo me e ido despues de ahcer una buena cola solo para los guitar, quedana apenas 5 cajas y como 10 personas detras mio y solo pensar que la peña se las pillaba de 3 en 3 y de 5 en 5...........
--- [ Añadido ] -----
hijo mono!!

acabo de llamar al media markt de hospitalet y me han dicho que para la play 3 aun les quedan más de 50!!!!!!!!!!

estoy por plegar antes del trabajo solo por el puto juego... que triste.. puto vicio xD
Ostia pos de puta madre! pero bueno, pero ya te digo que 50 no duran ni 10 minutos....

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
ya he contactado con un colega que está de baja para que vaya a comprarme 5 packs!! XD

luego por ebay haré negocietes :p

espero que haya suerte!! XD

Unido
septiembre 9, 2008
En Zaragoza esta mañana al llegar había un cartel que ponía: "El pack guitar hero III + guitarra no ha llegado todavía, se puede reservar. Unidades limitadas" Total que lo he encargado y me he tenido que volver (con lo que habia madrugado...) ahora me acaban de llamar diciéndome que ya lo tenían.

Unido
septiembre 9, 2008
jejejeje sí pero es que lo tengo en la otra punta de la ciudad, me he tenido que levantar a las 8.30 que siendo para mí hoy día de fiesta es madrugar jeje.

Superior