Recopilatorio Música Zyzz - RIP

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues eso, una pequeña recopilación del colega, la verdad que a mi las canciones que he puesto me molan bastante, se que tiene muchas más, pero hay algunas que no me enganchan...

Yo las utilizo para el gym, preentreno y postentreno, y para cuando vamos en el coche los colegas.

Pues sin más, os dejo una pequeña recopilación de las que más me gustan:








--- [ Añadido ] -----
Podéis opinar eh, que no cobro XXXD
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Nunca entenderé el endiosamiento a este tio...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Catador dijo:
Nunca entenderé el endiosamiento a este tio...
XXXD

Endiosamiento... algunos si.

Joder, si me gusta la música que escuchaba y si he descubierto algunas temazos gracias a él ya es un dios para mi ? Entonces Youtube que es ? Mi religión ? jajaja

enga shur

PD: Si lo dices por el post de djrocky entonces me callo

 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
@Catador dijo:

XXXD

Endiosamiento... algunos si.

Joder, si me gusta la música que escuchaba y si he descubierto algunas temazos gracias a él ya es un dios para mi ? Entonces Youtube que es ? Mi religión ? jajaja

enga shur

PD: Si lo dices por el post de djrocky entonces me callo

lo dice por mi post y ya que estamos pues no entiendo eso de "endiosamiento", para mi no era ningun "dios", es mas, no sabia quien era hasta hoy y lo que me llamo la atencion de el fue un poco su afan de superacion y el que le importaba una mierda lo que pensaran de el los demas, el hacia lo que queria y vivia como queria y para muchos vi que fue una inspiracion para seguir a delante y luchar por lo que querian y serbir de inspiracion a los demas para algo util ya me parece un gran logro en la vida
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@djroky09 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:

lo dice por mi post y ya que estamos pues no entiendo eso de "endiosamiento", para mi no era ningun "dios", es mas, no sabia quien era hasta hoy y lo que me llamo la atencion de el fue un poco su afan de superacion y el que le importaba una mierda lo que pensaran de el los demas, el hacia lo que queria y vivia como queria y para muchos vi que fue una inspiracion para seguir a delante y luchar por lo que querian y serbir de inspiracion a los demas para algo util ya me parece un gran logro en la vida
ummmm....no, no iba por tí. :douh: ni siquiera sé de que post hablas

Lo digo por lo que he podido leer de él en internet. Conozco a mucha gente que estaba muy delgada y ahora está fuerte, conozco a mucha gente que hace lo que quiere. Son chorradas que quizás para una persona sin motivaciones y sin proyectos sea útil ver a alguien así :rotonuse: este tio está endiosado por internet sin méritos para ello. mi opinión.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Catador dijo:
@djroky09 dijo:
este tio está endiosado por internet sin méritos para ello. mi opinión.
Nosotros lo vemos con otro punto de vista, sobre todo en los países anglosajones (Uk, Estados Unidos y Australia) Zyzz pegó bastante fuerte, aquí muy poca gente lo conoce, ahí era raro no saber de su existencia.

Comenzó como un troll y personaje de foros de culturismo (bodybuilding. com) y webcams (omegle y chatroulette).

Vendió su cuenta de World Of Warcraft (entre las mejores 30 de Australia) por 2.000$ y con eso se apuntó al gym con su hermano. Y vamos, dejó de ser un palo friki y solitario, a ser un deportista con cuerpo fitness y éxito con las pibas. No creas que solo se hizo famoso por hacerse fotos sin camiseta, cambió muchos estilos de vida sedentarios de muchos jóvenes y siempre trolleaba pero cuando alguien necesitaba ayuda se la daba con toda seriedad :chocala:

Luego pues está claro, ese cuerpo se consigue con química, medía 1.85 y pesaba 92Kg con un 6-7% de grasa corporal.


Eso si, en muchas fotos se flipan mucho, como poniendole en un trono entre los cielos, en el olimpo... vamos, ahí si que te doy con lo de endiosado, zyzzfans... algo demasiado exagerado creo yo, pero desde su muerte se catapultó el hype de Aziz Sergeyevich Shavershian a niveles inimaginables :rotonuse:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Catador dijo:
@djroky09 dijo:

ummmm....no, no iba por tí. :douh: ni siquiera sé de que post hablas

Lo digo por lo que he podido leer de él en internet. Conozco a mucha gente que estaba muy delgada y ahora está fuerte, conozco a mucha gente que hace lo que quiere. Son chorradas que quizás para una persona sin motivaciones y sin proyectos sea útil ver a alguien así :rotonuse: este tio está endiosado por internet sin méritos para ello. mi opinión.
ok, pense que lo decias por mi comentario, sorry
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Otra que no veas, que recuerdos que me trae esta canción, el ioputa como la lía con el helado en el coche XXXDXXXD

A partir del 2:10



RIP Brah!!
 
Superior