[Recopilación][Trofeo Crea] Adoraciones LBP: Nuevo método! ACTUALIZADO: 12/09/09

Unido
abril 5, 2009
ayudenme a conseguir trofeo crea lbp

Nick laPS3.com: maxragde - ID: maxragde - Nombre mapa/s: tengo varios el que vean que este mas adorado :)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Id: borjetta10

el lunes agregare a todos los que vea por aqui, diciendo que soi del foro, y qe es parar conseguir los trofeos
Saludos

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
por favor darle a buscar y pongan vlaovic tengo 5 niveles por favor adorenmelos y dejen un comentario y les devolvere el adoro y tambien adorenme de creador y hare lo mismo, gracias

Unido
enero 21, 2008
Nick laPS3.com: rocha - ID: soyrocha - Nombre mapa/s: discos

Gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
Nick laPS3.com: rocha - ID: soyrocha - Nombre mapa/s: discos

Gracias a todos.

Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Nick de laPs3.com:franmoli -ID:franmoli
--- [ Añadido ] -----
Nick laPs3.com:franmoli ID:franmoli Mapa:FANTASTIC WORLD TROFEO CREA

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Nick laps3.com: TheHumoneR - ID: TheHumoneR - Nombre mapa/s: 1)7 Trophies for Free/7 trofeos Gratis; 2)H4H Gold Trophy "Share"; 3)Shark race copyable H4H; 4)H4H- BOMB SURVIVAL; 5)H4H Poo City's catastrophe; 6) (DISTRESS IN OCEAN)

Unido
diciembre 29, 2009
ola ami me interesan las adoraciones pero de autor si me adoran yo les adorare los nivles y autor
Nick laPS3.com: kirasayan - ID: kirasayan - Nombre mapa/s: no tenia otra cosa que hacer v 2.0 custom custome Naruto akatsuki, custom customes megaman , H4H
saludos y espero que me puedan ayudar solo me faltan 12 adoraciones de autor

Unido
febrero 2, 2009
URGENTE!!!

Solo me queda este trofeo (CREA) Para tener el 100% de LBP y LBPMetalGear.

ID: Fantasy-rubeN
Nivel: Mirrors Edge

Por ahora tengo unas 20 adoraciones de cada porfavor que la gente me adore ambos y si podeis tmb mis otros niveles publicados (DEJAR MENSAJE DE QUE ME HABEIS ADORADO LO COMPROBARE) ATENCION A CAMBIO ADORO VUESTROS NIVELES Y A VOSOTROS Y LLAMO A TODOS MIS AMIGOS (Tengo unos 10 o asi que juegan habitualmente e intentaran adoraros tambien, eso si espero que os deis prisa please no me gusta estar esperando de uno a uno para adorar prefiero votar a 50 personas de golpe :chocala:, Cuidaros y espero vuestras adoraciones, no os arrepentireis!

Unido
agosto 18, 2007
adoradme a mi tambien por favor, q tambien ando detras de este trofeo

creador: madridistacapi
niveles: cualquiera de los 10 que tengo ahora mismo

les adorare yo tambien si me dejan un comentario para saber quien fue

Unido
julio 5, 2010
Me apunto, esta tarde me pondre a ello, y adorare a unos pocos!

Nick laPS3.com: ally010 - ID: ally-010 - Nombre mapa/s: luna park

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
yo quiero que me adoren para el trofeo un saludo y desde mañana empieso a adorar un salduo

Nick laPS3.com: pacoangel - ID: MEXCYBER - Nombre mapa/s: ayuda para el torfeo

Unido
junio 10, 2010
Mi id de la ps3.com: Nestinino
id: Nestino

adorare, adorare todos los niveles y al autor, y que me adoren a mi y a todos mis niveles, despues de ganar el trofeo pueden desadorarme si quieren
adios y suerte a todos, mañana empezare a adorar y comentar

Unido
julio 5, 2010
Buenas, ya he adorado a defiler_23, y mexcyber tanto los niveles como el autor, por otra parte, nestino te envio la solicitud de agregar amigo ya que no te encuentro, me sale destino, y no te he podido adorar, en cuanto me agreges pues ya sabes.

espero que no se tarde tanto en devolver las adoraciones.

1 saludo

Unido
julio 5, 2010
agregarme y de paso podemos sacarnos mas trofeos online, como el de jugar 4 amigos, jugar 50 veces o el que falte.... ayudo en lo que haga falta si se me ayuda...
quiero este platino que solo me falta los online!

thanks!

Unido
julio 3, 2010
Yo necesito el trophy, si tuvieran la amabilidad de ayudarme porfavor, gracias de antemano.

Nick laPS3.com: jajajaa22 - ID: NY_Daddy - Nombre mapa/s: TROPHY PLANET 16 TROPHIES

Unido
julio 5, 2010
Yo necesito el trophy, si tuvieran la amabilidad de ayudarme porfavor, gracias de antemano.

Nick laPS3.com: jajajaa22 - ID: NY_Daddy - Nombre mapa/s: TROPHY PLANET 16 TROPHIES
te agrego y nos ayudamos vale?

que trofeos te faltan?

edito: ya te adore... espero que lo devuelvas! xD por cierto, publica el mapa que tienes todo lo que puedas (20 veces que es lo maximo) y asi te sera mas facil conseguir el trofeo.

Última edición:
Superior