[Recopilación Oficial] Análisis Killzone 2

Unido
diciembre 11, 2008
dios mio el analisis que me acabo de leer en meri...

IMPRESIONANTE, KILLZONE 2 = OBRA MAESTRA

Unido
agosto 20, 2007
Ufff que ganas de que llegue ya, con tanto analisis me estan entrando unas ganas de analizarlo con mis propias manos y ojos...XD

Unido
agosto 29, 2007
Uchas gracias Galach, esto me ahorrara bastante tiempo, gracias :victoria:

Unido
enero 31, 2008
Buahh me estoy leyendo los analisis y me estoy poniendo cardiaco.PERO QUE ES ESTO POR DIOSSSS!!!!:babas::babas::babas::babas:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
EUROGAMER.ES 10
EUROGAMER.COM 9
GAMPROTV 10
MERI 9,5

madre mía vaya notas a ver si me lo importo xd

Unido
julio 25, 2007
lo que mas corage me da es que, por narices tiene que tener modo cooperativo! todas las web acusando al juego o quitandole puntos por no tener ese modo, no lo entiendo, que pasa que tambien un rpg tiene que tener online por huevos o si es lo mas malo del mundo?!?increible lo de meristation, erre que erre con lo mismo, modo coopertivo por aqui y modo cooperativo por alla...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Me acabo de leer el analisis de meristation y me he quedado flipado....con cada palabra del redactor le entraba un orgasmo, es impresionante, no habia tenido tantas ganas de adquirir un juego en la vida.....

Lo malo es que no tiene cooperativo jajajjajaja....anda ya, siempre intentando apoyarse en algo para rebajar la calidad de los juegos de la ps3.

salud

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el 5 de febrero a las 17:00 de la tarde Guerrilla estara en Meristation para contestar preguntas.

Unido
agosto 6, 2008
jaja justo acabo de poner el analisis mira que habia mirado en el buscador pero no lo habia visto

Unido
noviembre 11, 2006
Lo de Meristation me parece muy fuerte, le ponen un 10 a juegos 360 como halo 3 o gears que no tienen nada superior al killzone y en cambio al killzone por la ausencia de coop ya le quitan media decima.

Que aprendan a ser imparciales antes de puntar un juego, sí Killzone 2 no merece un 10, no lo merece ninguno.

K

Kirl

Las notas que le han puesto son increibles, cada vez hay más ganas de probarlo, gracias por la recopilacion.

Superior