[Recopilación] Juegos que no necesitan de PSPlus para completar al 100%.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
@AlexGrohl Justo me acabo de pillar hoy el AC Sindycate y te confirmo que no hace falta tener el plus para nada puesto que no tiene ninguna función online. :hola:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Se agradece la ayuda pero creo que este tema no lo veo tan necesario, quiero decir, lo normal sería al revés, hacer una lista de juegos que SI se necesita. Porque normalmente no es necesario tener online porque es una función secundaria en los juegos...
Además, te recomiendo que hagas una plantilla como en otros temas porque te dejas la vista mirando los juegos, sin negrita ni nada...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¡Gracias a todos los que habéis puesto juegos! Ya he añadido todas las sugerencias y he cambiado el diseño, creo que ahora se ve mucho mejor y ordenado. Un saludo!

@jaime_sonic

Como ya he dicho antes, la necesidad de cada uno es muy subjetiva compañero. Con que le sirve de ayuda a unos pocos ya me doy por satisfecho. En lo de la plantilla tenías toda la razón, así que he separado los juegos por letra inicial, espero que así quede mejor.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Creo que también se podría incluir en la lista el Bloodborne, ya que se puede pasar el juego absolutamente en modo offline, lo único que te ofrece el online es ayuda de otros jugadores y pistas mientras juegas, pero todo aquel que no tenga, no quiera o no se pueda permitir estar suscrito al plus puede disfrutar de este juegazo.
Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
41
Karma
4
Aqui faltan los fifas, el modo manager, carrera... no requieren plus pero un juegazo que recomiendo el far cry Primal
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Aqui faltan los fifas, el modo manager, carrera... no requieren plus pero un juegazo que recomiendo el far cry Primal
Este hilo trata sobre juegos que se pueden completar al 100% sin PSPlus y FIFA no entra dentro de ese rango porque tiene un fuerte componente on-line. Far Cry Primal ya está añadido en la lista. Un saludo
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@AlexGrohl quería poner el enlace de este hilo tuyo en la noticia de "10 trofeos de Platino para los que no tienen Plus", pero como el foro va como va no me deja ni comentar...

Quería promocionar el hilo ahí, que aún hay gente que no sabe que existe :(
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
@AlexGrohl A mi me salen las imagenes dañadas compi. Y otro juego que no necesita plus es el Senran Kagura Estival Versus. :hola:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Auditore23

Gracias por el juego. Añadido!

Y lo de las imágenes lo arreglaré un día de estos cuando tenga tiempo. Gracias!

PD: Añadidos los lanzamientos de Abril 2016 a la lista. ¿Alguien puede decirme si DiRT Rally pide PSPlus para alguno de sus modos?
 
Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
@AlexGrohl he conseguido enlazar desde la noticia a tu hilo!! :)



Que vaya plagio y canteo. Vamos, no me jodas! Mil veces está mejor este hilo que una noticia con 10 juegos... en fin.

Las imágenes que tenías puesto en la pagina principal, están rotas y no se ven: http://samples.myfonts.net/e_92/u/87/827f9fc7e3ae474c4d7a013491ca6d.gif

Como mejora, podría el abecedario, con un enlace a esa sección en concreto, para así no tener que hacer scroll hasta llegar a la letra deseada. Y otro enlace al final de cada letra para subir al "menu" y volver a hacer click en otra letra y subir y bajar cómodamente a golpe de click en segundos.

Saludos
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@freesoul

¡Gracias por el reconocimiento y el apoyo! Ya he hablado con SaiSaer (autor del post) y está todo arreglado. Internet es libre y le creo al decir que no sabía de la existencia de esta recopilación. Él ha querido aportar su grano de arena al tema y con una visión distinta a la mía, por lo que no hay ningún problema. Otra cosa es que fuera un copia/pega descarado, lógicamente.

De nuevo, gracias a todos los que han apoyado esta idea y han contribuido con sus juegos. Sois muy grandes todos!

Sobre el tema de las letras, intentaré arreglarlo pasado el fin de semana tranquilamente con algo más de tiempo. Y el tema que comentas de poner el abecedario y un enlace a cada letra, es muy buena idea. El problema es que no sé como se hace, poner el link para que baje a un punto en concreto de la página... Es curioso que tanto tiempo aquí y no sepa hacer eso, que parece bastante básico XD Si me puedes decir como se hace o dónde viene explicado te lo agradecería muchísimo.

PD: Viendo las cosas desde un punto de vista positivo, el artículo que ha hecho SaiSaer me da la razón frente a algunos foreros que me comentaron en las primeras páginas que este tema no interesaba a casi nadie y que aportaba muy poco. Si hay gente que hace artículos sobre este tema será por algo. Que no interese a algunos, no lo hace menos interesante para otros.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004

Gracias Rafi! Eres un grande!

Una pregunta, ¿os salen los juegos separados por las letras o salen las imágenes dañadas?
Parece que ya te han contestado compi, voy mal de tiempo y no puedo pasarme mucho :buf:

Tu tranqui con las letras, no hay prisa. Y ya sabes que muchos apreciamos tu trabajo ;)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Rafi_004

Hola Rafi!

Este hilo conmigo, por desgracia, va a seguir muerto ya que me paso muy poco por aquí y solo vengo a comentar en alguna noticia o en algún post de forma muy esporádica. El poco tiempo que tengo lo aprovecho para jugar... Si estás interesado te cedo el hilo a ti, que sé que lo vas a llevar mucho mejor que yo ;)

Saludos!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@AlexGrohl gracias por el ofrecimiento, pero no me veo con las ganas suficientes como para comprometerme a llevar un hilo actualizado :buf:

Espero volverte a ver pronto por aquí compañero. Y a ti también @delfinator, que no te escapas XXXD
 
Superior