A
aron_linares
Pues ponlos, que quiero comprobar si sigo al día respecto a bugs del GTA IV XD...Yo se muchos inframundos y muchas cosas mas tengo videos que lo de muestra.
-Saludos-
(dudo que hayas grabado algo que yo no sepa hacer
Pues ponlos, que quiero comprobar si sigo al día respecto a bugs del GTA IV XD...Yo se muchos inframundos y muchas cosas mas tengo videos que lo de muestra.
-Saludos-
Seguro que si pero, no es ninguna de esas que hay puestas, se entre unas 11 a 18 mas o menos pero solo tengo video de una.Pues ponlos, que quiero comprobar si sigo al día respecto a bugs del GTA IV XD...
(dudo que hayas grabado algo que yo no sepa hacer)
Estos son bugs y curiosidades del juego. Nada de trofeos :buf:Aver pero esta guía son como las curiosidades del juego? o hay trofeos de esto? que alguien lo aclare.
Saludos
Ok aver sio es verdad y asi me los enseñas a mi XD.Estos son bugs y curiosidades del juego. Nada de trofeos :buf:
Y respondiendo a garcy:
Todo lo que sale en este post, lo tenía yo más que machacao de hace muchísimo... XD me sabré el triple de cosas y bugs del gta que no están ahora mismo en este post :X
Pues si tio , muy pronto te tendre videos frescos . XDMejor seguir actualizando que dejar ya así el tema no ?![]()
jajaja, tío, me caes guay, pero... ¿el triple? XDEstos son bugs y curiosidades del juego. Nada de trofeos :buf:
Y respondiendo a garcy:
Todo lo que sale en este post, lo tenía yo más que machacao de hace muchísimo... XD me sabré el triple de cosas y bugs del gta que no están ahora mismo en este post :X
:jeje:Puedes Poner En Spoiler Que Pasa En Lo Del Mensaje Amenazante Porfa??? Eske Me Da Miedo xD
XDXDXDMuy buen post tio,a mi me paso el otro dia una cosa mu curiosa,voy a la tienda rusa cojo un vaso de plástico de los que hay tirados en el suelo,salgo y se lo tiro a un poli en la cabeza y me saltan de repente las 6 estrellas y me quedo :ein: lo he probado más veces y no ha pasado nada pero esa vez flipe XD.
Ah me acabo de acordar de una cosa,a parte de ver a Bully(que no se llama bully se llama Jimmy) en las estaciones de metro,en la mision de Elizabeta en la que vas con Playboy sale bailando al final de la escena XD.
Si tio Bully es el nombre del juego en América XD y te enseñaria lo de que sale bailando pero todos los videos de la misión se saltan el video,menos uno que de lo mal que se ve,no se le ve al fondo.XDXDXD
Se llama Jimmy? Pues valla error , ahora lo edito , lo de que sale bailando... es muy raro , yo he visto que se cae por las escaleras si lo empujas :trofeo: