zodiark3 gracias por poner ese video, yo no puedo entrar a you tube si no ya lo hubiera hecho
Eres nuevo en el foro, y hasta que no llegues a 50 mensajes no te dejará poner imágenes en el foro...:hola: una pregunta como puedo subir fotos es que me encontrado con uno de esos de la academia bullworth del canis canem edit y era para postearla XD
Ya está posteado en el tema , pero si quieres subir alguna foto más mejor , asi tenemos mas y lo vemos mejor :cunao::hola: una pregunta como puedo subir fotos es que me encontrado con uno de esos de la academia bullworth del canis canem edit y era para postearla XD
Cuenta cuenta ^^Necesito probar una cosa con alguno de ustedes esta noche. Mi id es como mi nombre.
El caso es que jugando en modo libre.. me choque con la pared ( donde se suele meter la gente con el heli para luego tirar bazocas a la peña que vaya a pillar los helicoteros) y vino un coche de policia detrás a toda pastilla. Me chocó y me metí dentro de ese edificio. Increible.. tengo fotos y todo del coche dentro de ese edif.
Un saludo..
--- [ Añadido ] -----
A partir de las 11 hora peninsular estaré jugando
Pues si , porque en la primera página del tema , ni yo mismo sabia ni la mitad de las cosas, antes iva yo mismo a confirmarmelas para ver si eran verdad , pero ahora como no tengo la partida guardada de GTA 4 no puedo ir a buscar :douh:Se nota que todos hemos colaborado mucho