[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se que es un poco tonto XD pero:

Aunque todabia no tengas la casa de Playboy X, puedes meterte en ella: Solo tienes que ir a donde está la casa, por detras de la casa buscas unas escaleras, te subes a ellas, vas para arriba y ya estas dentro XD.
P.D: No se para que escribo todo eso si también se puede ir en helicoptero XD.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ohm! mas de 100 grácias en el primer post , muchas gracias a todos y a seguir disfrutando y buscando !

Aver si me hacen el post ya oficial , se lo digo a los mods pero nunca hacen caso :X

Unido
septiembre 30, 2007
Bueno yo acabo de encontrar otro "secreto", tal vez no lo sea pero bueno ahi va

En el cabaret entre detras del telon y baje hasta encontrarme una Oficina en la que ahi cuadros , Diplomas un Maquina QUB3D un monton de cajas un ordenador documentos Etc. tambien en el calendario parece haber un icono de Pac-Man y al lado Day (Dia).

Si no sirve pues nada solo queria Colaborar. Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Una cosilla, cuando hay que matar a los encargados del club de streaptese, como se hace? osea, cuando mato a uno me empieza a disparar mazo de peña y no puedo llegar hasta los demas. Y si mato a toda la peña del local escapan.

Unido
diciembre 22, 2008
azlo sigilosamente xD primero empieza por el del final y luego el ke esta en la puerta, sino se te escapa uno! xD
salu2

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Alguno se apunta a dar un paseo por liberty city esta noche? (me a entrao el mono)

pd: mi id fre76

Unido
diciembre 12, 2008
azlo sigilosamente xD primero empieza por el del final y luego el ke esta en la puerta, sino se te escapa uno! xD
salu2
Sigilosamente te refieres con la navaja? es que el del final, el que esta en el cuarto con la piba, tiene a un pibe en la puerta, y si me lo cargo, ya se enteran todos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno yo acabo de encontrar otro "secreto", tal vez no lo sea pero bueno ahi va

En el cabaret entre detras del telon y baje hasta encontrarme una Oficina en la que ahi cuadros , Diplomas un Maquina QUB3D un monton de cajas un ordenador documentos Etc. tambien en el calendario parece haber un icono de Pac-Man y al lado Day (Dia).

Si no sirve pues nada solo queria Colaborar. Saludos
Pues lo voy a investigar y ya lo colgaré , gracias :hola:

Una cosilla, cuando hay que matar a los encargados del club de streaptese, como se hace? osea, cuando mato a uno me empieza a disparar mazo de peña y no puedo llegar hasta los demas. Y si mato a toda la peña del local escapan.
A mi nunca se me escaparon , prueba ir cambiando de personas a las que disparas aunque a algunos no los mates , esto es solo para que no huya nadie

Alguno se apunta a dar un paseo por liberty city esta noche? (me a entrao el mono)

pd: mi id fre76
Agregame si quieres :eek:lee:

Unido
septiembre 17, 2008
Sigilosamente te refieres con la navaja? es que el del final, el que esta en el cuarto con la piba, tiene a un pibe en la puerta, y si me lo cargo, ya se enteran todos.
Hola, primero camina y escucha las conversaciones de la gente que habla, y cuando tengas los 3 puntos rojos (jefes) localizados ahi empieza a matar. Te recomiendo empezar con el que está más cerca de la puerta de salida, igualmente si se escapa tené preparado un auto para seguirlo. Igual va muy lento :p jeje
Saludos :trofeo:

Unido
septiembre 30, 2007
otro aporte no se si servira

Miss understood: os acordáis del lovemeet pues esa que se hace llamar Miss Understood aparece en el Club de Striptease de Bohan en un cuadro de la Habitacion

Saludos

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Pon un mapa con la localización de este:
7_ Cárcel Misteriosa.
Confirmado: No.
Dicen que en algonquin en la parte derecha hay una especie de carcel camuflada , yo la e visto , y como e podido comprobar nada mas intentar entrar te aparecen 5 estrellas y te busca media ciudad, dentro hay un pequeño edificio vigilado por muchos guardias en el que todavia nadie a podido investigar del todo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
De nada , hago lo posible por actualizarlo siempre , lo que pasa esque estoy con otros juegos y en estos momentos no entro en GTA , pero ya volveré a las andadas xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tío del yoga? No caigo ahora , y eso que los e visto todos excepto los que pone no confirmado xD

Superior