Muy buen post, como se lo curran los de Rockstar
Querrás decir como me lo curro yo , no? xDMuy buen post, como se lo curran los de Rockstar
Gracias por tu aportacionnuevo easter egg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weahh!!! me ha encantao cuando lo he descubierto viendo un trailer.
Mira este video:
[youtube=qVVZNc-pd0Y&]video[/youtube]
y este otro:
[youtube=--8Y0TUgy1s&feature]video[/youtube]
sale en el gta 4 una leyenda del graffiti!!!!!!!!
Y este:Buscado Como pedófilo dijo:Ve a un café de internet, hazte con un ordenador e introduce en la barra de direcciones: www.littlelacysurprisepageant.com. Instantáneamente obtendrás un rango de cinco estrellas como pedófilo.
Este tambien:Música del carrito de los helados dijo:Cuando robes un carrito de los helados, pon la música. La velocidad cambiará en función de lo rápido que conduzcas. Si vas marcha atrás, la música también lo hará.
Y Este tambien:Nadar bajo la ciudad dijo:Ve a la parte norte del mapa, justo al noroeste de Butterfly Street en Bohan. Luego, baja a las afueras de la tierra y camina dirección la esquina entre el muro de ladrillo y el acantilado. Mira hacia la ciudad para verla desde debajo. Puedes continuar adelante y nadar por debajo de la ciudad
Caja de calavera dentro de la cabeza de Packie dijo:Pon a Packie entre Niko y la cámara. Muévelo hasta que la cámara esté dentro de Packie y mira al centro de su cabeza para ver una caja con calaveras.
Anota este
Y este:
Este tambien:
Y Este tambien:
IgualmenteMuchas gracias, los 2 primeros ya lo sabia aunque no se porque no los llegé a poner nunca , el tercero tambien había oido algo aunque no mucho y el cuarto es un bug del juego que ya lo dije en este post
PD: Alomejor pongo luego todos los que han colaborado en este post en la primera pag. :hola:
PD2. Feliz navidad
Gracias, mirare haberEs justo en medio pues en la derecha... donde hay un salto acrobático , aunque no es una cárcel ya lo miré bien aunque esta bien el sitio

Querrás decir que no está nada mal ! :cunao:no esta mal la verdad
Cuál? De este mapa? Cuál?Creo que esa es la carcel misteriosa esa que decian , gracias
La carcel misteriosa de la que se habla me parece que no es esta, esta mas o menos en el centro de esta misma isla al este, pero diria que no es una carcel misteriosa sino que un edificio del FBI o algo asi. almenos eso me supongo...Cuál? De este mapa? Cuál?
![]()