Recopilación de videos "APM?"

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Esto empezó por mi para que viesen un vídeo de APM, ahora se ha convertido en un recopilatorio de vídeos APM, no se los pierdan! XD


He encontrado el vol.2 xD



y otro que tambien es muy bueno XD















 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios que bueno xDDDDDD menudo control del inglés de mayor quiero ser como el.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
jajajajajajajajaja ya los havia visto, son muy buenos XDXDXDXD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Sube estos si quieres al principal y hacemos un recopilatorio de videos de APM jeje:









 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los de AMP son la hostia, para mi el mejor programa de tv3 junto crakovia :palmas:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Así ke el NEED es de la nostra terra XD, yo también soy fan XD y de polonia tambien ya ke hacen humor sobre la mala gestión de los políticos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Así ke el NEED es de la nostra terra XD, yo también soy fan XD y de polonia tambien ya ke hacen humor sobre la mala gestión de los políticos
a mi polonia ultimamente a veces pierde algo de fuelle y gracia, no se, aunque esta muy bien y los imitadores algunos son calcados ( literalmente, como el imitador de montilla que parece el mismo imitandose a si mismo ), aunque los de APM son dioses, ya mitico lo de "ho haveu vist oi ?!" y otras frases:

http://www.youtube.com/watch?v=Y0O3NPuhmcU&feature=fvw
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
a mi polonia ultimamente a veces pierde algo de fuelle y gracia, no se, aunque esta muy bien y los imitadores algunos son calcados ( literalmente, como el imitador de montilla que parece el mismo imitandose a si mismo ), aunque los de APM son dioses, ya mitico lo de "ho haveu vist ?!"
ya yo lo dejé de ver hasta hace poco amb lo del finançament, aunque antiguamente con bruno Oro era mejor, me acuerdo cuando hacía vinagre, ahora mismo he abandonado al tele y solo veo Lost XD
--- [ Añadido ] -----
XDDDDDDDDD el mítico cuidaooooo XD
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
24
Karma
8
Ho haveu vist, ¿ho aveu vist? ¡La mare que els va parirrrr!
Que buenos XD
 
Superior