Recopilacion de tutoriales (actualizado 17 de sep)

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
me gustaria q hicirais,si no esta hecho..turotiales de como hacer firmas al mismo estilo q las de psn id card ,y asi ofrecerlas al moderador,como podreis ver(mi firma) yo lo intentado..pero un poco desastrosa
 
Última edición:
M

Magic978

Eh visto la recopilacion de maycles ahora mismo y lo primero que he hecho a sido darle las gracias. ¿que pasa que nos estamos volviendo tacaños con las gracias o que?

Vamos no me fastidieis que este tio a hecho un bien grandisimo a la comunidad y ni dios le ha dado las gracias.

Bien os gusta que os las den a vosotros y luego vais alardeando que solo las dais cuando es necesario ¿cuando os viene la vena de generosidad?

La verdad que es una pasada vuestra actitud..................

Por cierto ¡¡¡MUCHAS GRACIAS MAYCLES!!!
 
D

DeKu

Eh visto la recopilacion de maycles ahora mismo y lo primero que he hecho a sido darle las gracias. ¿que pasa que nos estamos volviendo tacaños con las gracias o que?

Vamos no me fastidieis que este tio a hecho un bien grandisimo a la comunidad y ni dios le ha dado las gracias.

Bien os gusta que os las den a vosotros y luego vais alardeando que solo las dais cuando es necesario ¿cuando os viene la vena de generosidad?

La verdad que es una pasada vuestra actitud..................

Por cierto ¡¡¡MUCHAS GRACIAS MAYCLES!!!
pues yo lo acababa de ver :eek:

bueno no se si se está actualizando pero aquí os dejo los unicos tutoriales que hice:

FIRMA CON GIF
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29794

AÑADIR PLANTILLA A UN WALLPAPER
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=30552
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy buena recopilacion, a ver si algun dia hare un tutorial de como poner un gif en una firma que eso me parece que no hay un tutorial, yo aun soy novato de la creacion de las firmas pero voy bien jeje

Saludos
 
D

DeKu

Muy buena recopilacion, a ver si algun dia hare un tutorial de como poner un gif en una firma que eso me parece que no hay un tutorial, yo aun soy novato de la creacion de las firmas pero voy bien jeje

Saludos
aun no esta añadido, pero justo encima de tu mensaje he dejado el enlace :p ;)
 
Superior