Hilo Oficial //Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
¿para cuando el hilo oficial de PES2011? que el de FIFA11 ya esta.. y del PES ya tenemos también noticias fotos y vídeos solo falta el Hilo y así tienen los 2 y en el del fifa no se habla tanto..del pro

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues valla tonteria de grupo que segun ellos esta hecho porque la gente solo lo hace para las gracias XD claro claro no sera porque nunca consiguen reservar uno jaja.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
¿cambiaste de opinión? porque pone que perteneces al Grupo de : Muerte a los hilos oficiales > muerte a los hilos oficiales:Miembros

Sinceramente a mi ese grupo me parece una tontería muy grande que piensen que los hilos los crean solo para que les den un montón de gracias por colgar cuatro fotos :buf::douh:
Me uni por que me parecio chistoso y me parto, vamos que tengo un hilo oficial... ya eso de irse a los grupos es tomarselo personal,

poes ami tmb me parece una tonteria el grupo de ''Yo tambien me meto la mano al pantalon para rascarme los huevos'' y no me e quejado creo yo.

Enfin, nada que ver con el tema, este hilo es muy util, bueno y que siga asi :victoria:

Unido
agosto 8, 2009
Me uni por que me parecio chistoso
ok solo me pareció estraño que perteneckas a un grupo que no le gustan los hilos oficiales y luego digas aquí que si son útiles nada mas

Pero si dices que te uniste a el porque te parecía chistoso jeje pues vale solo que me pareció estraño por eso te lo pregunte porque estas en un tema de hilos y perteneces a un grupo anti ellos nada mas

Un saludo :chocala: :victoria::victoria:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior