si sigues interesado yo te la subo pero respondeme para saber que aun la quieres, esta pasado el modo de juego en maxima dificultad y faltan los desafios de enigmas (algunos)alguien podria colgar el save de batman rkham asylum?????
--- [ Añadido ] -----
alguien pude colgar los saves de batman porfa? gracias
Podrias subirlo plis? Hace tiempo lo vendi y lo volvi a comprar y me vendria muy bien el save ya que el mio lo borre y me faltaba solo algunos retos para el platino@therabithia10 dijo:
si sigues interesado yo te la subo pero respondeme para saber que aun la quieres, esta pasado el modo de juego en maxima dificultad y faltan los desafios de enigmas (algunos)
ahi la tienes hasta el 80% completado en máxima dificultad, lo que dije faltan pocos desafios de enigma y algunas cronicas de arkam y los desafios del juego no estan ni tocado, os saldra todo como nuevo la imagenes de los tios, las notas etc....@soldado dijo:
Podrias subirlo plis? Hace tiempo lo vendi y lo volvi a comprar y me vendria muy bien el save ya que el mio lo borre y me faltaba solo algunos retos para el platino
gracias y saludos
y porque no buscas una guia en vez de pedir el trabajo hecho ya? :rotonuse: te sientes mejor al pasarte el juego tu soloAlguien que lleve bastante del crysis 2 que me gustaria ver otros niveles porque me quedo atascado de tanto en tanto.
Triste es que alguien se la dé de guay por decir eso, aqui cada uno se registra para una razón, o a ti algien te a dicho cuando te registraste "Registrarse por comentar aqui es muuuy triste" o por lo que sea ?@unwantedboy dijo:
Registrarse por un save es muuuuy triste :facepalm:
Abre el panel ese donde te salen las opciones tácticas y siempre coge la discreta, así se pasa fácil incluso en SuperSoldado.
Si no sabes leer no es mi problema ! no he dicho que tú lo digas, he dicho que te la das de guay ! vuelve a leer@DaViiD1994 dijo:
¿Guay? ¿Donde he dicho yo que me crea "guay" por decir eso? :rotonuse:
Menuda estupidez.
Si anda si, dejalo,que no sabes entenderlo, que pensabas que no te iva a contestar y te dejao bien callao :eaea:@DaViiD1994 dijo:
Es lo mismo, pero dejalo, es tan estupido que no merece ni que pierda el tiempo contigo![]()
pero no decias que lo ivas a dejar ?:rotonuse:
¿De qué juego?Buenas!. Antes que nada decir que no se si es el subforo correcto, he estado mirando y es el que mejor me ha parecido, si me he equivocado ruego que me disculpéis.
¿Alguien me puede pasar el savedata con el modo difícil completado? o todo al 100%, me da igual.
El único trofeo que me queda es el de modo aplastante, e iba por el capítulo 17 pero se me rompió la consola (maldita luz amarilla) y no pude recuperar los datos, y claro, ahora si quiero conseguirlo tengo que pasarme el juego en difícil y luego en aplastante.
Estoy realmente desesperado, he googleado y lo poco que he encontrado han sido links caducados.
Gracias de antemano
Saludos
como te dije, leete las normasALGUEN ME PUEDE PASAR SAVEGAME PARA NFS PS POR FAVOR.
MI CONSOLA SE LE ROMPIO EL LECTOR I LA TUBIERON QUE CAMBIAR.
TENIA TODO AL 100%
En ese caso.@SeaDestroyer dijo:
como te dije, leete las normas
esta prohibido escribir en mayusculas en el foro :eaea: