Hilo Oficial Recopilación de SaveGames para PS3. (Actualizado 9/2/11)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No se para que solicitáis saves si ninguno desbloquea trofeos y la gran mayoría no se pueden usar por que te salta el mensaje al intentar cargarlo "que no eres el propietario" y confirmo de paso que el save de Dead Space 2 no se puede usar en otra PS3, ya que lo he probado en la PS3 de mi hermano y no se pude usar ya que sale "No eres el propietario", podeis ponerlo en la lista negra.

Unido
enero 15, 2010
Buenas, chicos. Me gusta mucho el hilo, y me gustaría solicitar un savegame. Es el del Dead Space, me gustaría uno con todo desbloqueado (campaña, traje, equipamiento, etc) ya que voy a empezar una nueva partida (tuve que cambiar de play) y no me apetece pasármelo otra vez para tener todo xD
Gracias de antemano.

Un saludo!

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Si te bajas un savegame y lo metes en tu ps3 y si por ejemplo es el 100% y ese 100% da trofeo, al meterte al juego te salta directamente el trofeo??

Si no funciona el savegame no pasa nada no?? no se rompe ni nada tu ps3

Unido
julio 19, 2010
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Si te bajas un savegame y lo metes en tu ps3 y si por ejemplo es el 100% y ese 100% da trofeo, al meterte al juego te salta directamente el trofeo??

Si no funciona el savegame no pasa nada no?? no se rompe ni nada tu ps3
Podrias leer un poquito..

¿Los SaveGames de los demás me pueden desbloquear los trofeos?
No, los trofeos los tienes que conseguir por tu cuenta.
Y no le pasa nada a la ps3... si no funciona lo eliminas y listo

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Alguien me pasaria el save game del gran turismo 5?me parece un juego demasiado dificil para pasarmelo ,no lo disimulo lo digo claro me sincero,ademas ahora estoy liado con el dirt 2 y con el nfs hot pursuit,si alguien me pasa el save game del gt5 se lo agradeceria compañeros.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Sabéis si hay algún savegame del virtual pro al 100% de fifa 11?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
escribo otra vez busco los datos del GT5 si alguien esta dispuesto a pasarmelos que avise ok.

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
buenas, me podriais pasar un savegame de battlefield bad company 2 porque se dañaron cuando se me fué la luz y no me apetece empezar de nuevo.

un saludo

Unido
octubre 4, 2009
Los del COD BO en en online estan los prestigios? o eso como es? es que he tenido qeu comprar otra ps3 nueva y no si estaran..

Unido
febrero 25, 2011
alguien podria colgar el save de batman rkham asylum?????
--- [ Añadido ] -----
alguien pude colgar los saves de batman porfa? gracias

Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
No se si alguien tendría el save del Darksiders, acabo de matar a Straga... y mi consola ha muerto, me vale cualquier save por ese punto...

Unido
marzo 8, 2011
Hola.. tengo un par de preguntas:: Porque al ser de Argentina, creo que los unicos juegos que se consiguen aca... son REGION 1... Y tengo entendido que son de USA... osea no europeos... Entonces, supogno que no me funcionan.. Ahora lo que quiero saber... es... Yo termine el uncharted 1 en modo normal.... tengo todos los trofeos y todos los tesoros, menos el trofeo final (osea, el de terminar el juego en modo aplastante).. Y como ya termine el juego 2 veces y es un poco largo.. No me dan mas ganas de seguirp asando las mismas escenas.. Mi duda es, puedo llegar a poner un save que tenga al 100% del juego, osea pasado en modo aplastante, y pasado completamente.. y me va a dar el trofeo?? O no hay manera de conseguirlo?? Por mas que el juego este complteo al 99% y el savegame sea de el ultimo boss (jefe) y yo lo gane al juego desde ahi...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior