Recopilacion de mis mejores Post's.

Unido
abril 14, 2008
jo yo pensaba k iban a ser en plan post miticos en los k te descojonas de lo k dice la gente,en plan forocoches...aunke claro ese tipo de post absurdos acaban cerrados XDXDXD
salu2!!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Muy bueno tus post.

Te digo y te repito que el de Skate esta repetido, lo hize yo antes.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Me parece bien que tengas posts bonitos, pero creo que este es realmente innecesario y deberian cerrarlo, piensa que si a todos nos diera por recopilar nuestros hilos inundariamos el foro. En vez de esto podrias abrir un blog, solo por dar una idea

Podria decirse que es un post como los "que juego me compro" o todas esas cosas que cierran los moderadores para tener el foro limpio.

PD:No es por meter mal royo ni nada, solo digo lo que pienso

:hola:

Unido
agosto 18, 2008
Bah uno de los que yo hice si que es bueno... http://www.laps3.com/foro/10_charla/113728-cerrad.html

Muy buenos tus posts ;)
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
jajajajajajajaaajajajajajaja
diooooooooooooooooos !! XDXDXDXDXDXDXDXDXD esque es buenisimo !! XD

Probando, dios espero no mandar este tema
--- [ Añadido ] -----
Me cago en todo lo siento estaba probando lo de crear una encuesta , perdon perdon

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD joder es buenisimo

PD: muy buenos tus hilos tambien XD

Un saludo!

Unido
enero 1, 2008
Gracias a todos,y yo hago esto porque algunos de mis temas pueden interesaros pero,cuando se crearon no estabais o no lo visteis.Si lo cierran no pasa nada,aunque tengo permiso para hacerlo.

Superior