Recopilacion de los hdd compatibles. ¿Le has cambiado el hdd a tu PS3?Postea el tuyo.

Unido
enero 25, 2009
Diría que se pueden cambiar en todos los modelos FAT.

Si revisaís la documentación que venía con la consola, vienen las instrucciones para cambiarlo.

En el modelo slim no lo sé porque no he tenido ninguna en mis manos todavía.

Saludetes.

Unido
marzo 30, 2010
Pues mira yo tengo el Western Digital blue scorpion 320gb 5400rpm 300SATA,y va de lujo llevo con el unos 4 meses por ahora ningun problema se olle lo mismo que con el de 80gb y el calentamiento no puedo ser muy concreto pero yo le pongo la mano por detras cuando llevo ya 4 horitas o mas y sale un aire caliente normal como en la de 80gb y el ventilador no me a saltado nunca a velocidad fuera de lo normal.me costo 50 euros en AVANTISINFORMATICA...lo recomiendo el HDD y la tienda

Unido
agosto 26, 2008
Me podrían decir tiendas en internet donde poder comprar discos duros, que sean compatibles con ps3 ¿?

Estaría interesado en un disco duro de 640 gb o en su defecto 500 gb

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Hola,¿Alguien ha cambiado su disco duro de 120GB en una PS3 Slim por otro de mayor capacidad?
Es para más adelante por si me quedo sin espacio
si,ya haymas de n usuario que ha cambiado el hdd a su PS3 Slim
--- [ Añadido ] -----
Me podrían decir si este disco duro es compatible es de Pixmania:

WESTERN DIGITAL Disco duro WD Scorpio Blue - 2,5" - 640 Gb- 5400 tpm - 8 Mb - SATA (WD6400BEVT)

Ficha técnica de Disco duro WD Scorpio Blue - 2,5" - 640 Gb- 5400 tpm - 8 Mb - SATA (WD6400BEVT)

El disco WD Scorpio Blue de Western Digital presenta excelentes prestaciones en todos los tipos de ordenadores portátiles. Su interfaz SATA te garantiza una velocidad ideal con un caudal de transferencia interno de hasta 97 Mb/s, para descargar rápidamente y en cualquier circunstancia.

Con las mejores características de solidez, fiabilidad y protección de datos, el disco duro WD Scorpio Blue garantiza activamente la seguridad de tus datos.
Diverso Works with Windows Vista Los aplicaciones y dispositivos con el logotipo " Funciona con Windows Vista" se han probado para garantizar su funcionamiento con un PC.
Cumplimiento de normas RoHS
General Tipo de dispositivo Disco duro - interno
Anchura 7 cm
Profundidad 10 cm
Altura 9.5 mm
Peso 117 g
Disco duro Factor de forma 2.5" x 1/8H
Capacidad 640 GB
Tipo de interfaz Serial ATA-300
Tamaño de búfer 8 MB
Características Shock Guard, WhisperDrive, SecurePark
Homologado S.M.A.R.T.
Prestación Índice de transferencia de la unidad 300 MBps (externo)
Tasa de datos internos 97 MBps
Tiempo de búsqueda de pista a pista 2 ms
Latencia media 5.5 ms
Velocidad del eje 5400 rpm
Fiabilidad Errores irreversibles 1 por 10^14
Ciclos de inicio / parada 600,000
Garantía del fabricante Servicio y mantenimiento 3 años de garantía
Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada - 3 años
Parámetros de entorno Temperatura mínima de funcionamiento 0 °C
Temperatura máxima de funcionamiento 60 °C
Ámbito de humedad de funcionamiento 8 - 95%
Emisión de sonido 24 dBA

perdona por tardar tanto en reponder,pero es que desde que me saliolaluz amarilla estoyjodido......

teoricamente deberia de funcionarte,es mas a un usuario le funciona en la slim de 120gb, yo no te aseguro nada.

DEBERIA de funcionarte
--- [ Añadido ] -----
lo compre en repairtpart de alicante disco duro de 500 gb tengo la slim y va de lujo
si pudieras decir la marca, gracias
--- [ Añadido ] -----
Me podrían decir tiendas en internet donde poder comprar discos duros, que sean compatibles con ps3 ¿?

Estaría interesado en un disco duro de 640 gb o en su defecto 500 gb
como han dicho algunos users
repairpart
pixmania
alternate

un saludo
--- [ Añadido ] -----
hasta cuanto lee la ps3 de disco hdd
En las especificaciones pone 750gb

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Yo cambié el disco duro de mi FAT 40Gb por uno que casualmente tenía por casa de 120 Gb (no sé la marca) que cumplía con las especificaciones requeridas.

La única pega que tengo, es que al encender la PS3, con frecuencia me sale un mensaje que dice:

"No se ha podido iniciar el sistema. No se ha encontrado el disco duro correcto."

Apago y vuelvo a reiniciar y arranca sin problemas. Esto lo hace unas veces sí y otras no.
Por lo demás todo perfecto.
Recomiendo a los que tienen la de 40 Gb ampliar el disco duro.

Saludetes.
Pues nosserviria de gran ayuda si pudieras saber le modelo deese HDD,ya que no funciona correctamente.

si no es mucha molestia y lo puedieras sacar algonos serviria degran ayuda.

un saludo

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Me parece de lujo este post asi la gente no tendra que arriesgarse a pillarse un hdd sin saber si le ira bien o no como me paso ami,lei lo fundamental y me pille ese.me hubiera gustado un sansung que era mas caro y todo pero los de avantis informatica me recomendaron el scorpion blue de WD,ademas son muy amables y barato ,cuando fui ala tienda me dijo el tio que lo probara y si no me convencia me lo cambiaban por el sansung tonces mire cuales es mejor y en todos los foros aconsejan Western digital dicen que es una de las mejores marcas para hdd.

PD:yo lo reserve y al dia siguiente te llaman y no por que no tienen trabajo xDDD
es mas casi siempre hay gente y los findes petaos,tb te arreglan de todo.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
yo me compre un disco duro externo de 500 GB para poner datos de juego, etc, etc y me di cuenta que no se podia, lo desmonte y lo puse en la ps3 como interno y el antiguo de la ps3 lo tengo como externo, lo cual ahora tengo una ps3 de 500 GB y un disco duro externo de 40 GB donde pongo peliculas para verlas en ps3

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@niko66 dijo:@niko66 dijo:
Hola. Yo recientemente le he cambiado el disco duro a mi ps3. Que tengo que hacer para poner el viejo que es de 40GB como externo?
Yo puse el disco duro interno de la ps3 de 40 GB en el especie de conversor que tiene el disco duro externo que me compre, me imagino que esto lo venden tambien suelto.

PD: Si quieres te paso unas fotos por privado ya que por aqui no me dejan por ser "nuevo"

Unido
septiembre 5, 2009
Mi Ps3 es 80Gb
HDD:
Hitachi 5k500 b-250 320gb
Con firmware Apple 2009

Va perfecto incluso mas rápido que el que traia

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
@ojana dijo:
@alsanten dijo:

podrias decir ¿que es lo de Firmware apple 2009?

Gracias
Es el firmware que todos los hdd llevan el mío es Apple porque este disco duro son los que llevan los Mac book todos los hdd llevan el suyo de su propia maraca y es el que le dice donde están los datos, las revoluciones que tiene que dar, etc

Unido
febrero 3, 2010
gente, necesito k me digais como se cambia (s como pero para asegurarme), y k hay k hacerle cuando se enciende por primera vez despues de cambiarselo, ah, y como hacer para convertir ese interno en externo
tengo una slim 120 Gb

Superior