WDS
Baneado.
Letra F Actualizada
--- [ Añadido ] -----
Letra G Actualizada
--- [ Añadido ] -----
Letra G Actualizada
Última edición:
tio, a ver si te tendre que explicar comoo se pone una imagen por que hay que ser corto de cojones, a mi esto nunca me pasaria, es tan facil como pulsar a la montaña....![]()
Fairytale Fights
![]()
Far Cry 2
![]()
Ferrari Challenge
![]()
Fight Night Round
![]()
Final Fantasy XIII
![]()
First of the North Star
![]()
FUEL
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé porque no se ven, pero las he sacado de aqui:
http://s691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum Trophy Image Collection/?start=all
Oye WDS una sugerencia no seria mejor ponerlo en un spoiler, es que cada vez hay mas imagenes y hay que bajar mucho para pillar una imagen, que te parece la idea:hola:Letra F Actualizada
--- [ Añadido ] -----
Letra G Actualizada
si la pongo en spoiler al utilizar le buscador no aparecenOye WDS una sugerencia no seria mejor ponerlo en un spoiler, es que cada vez hay mas imagenes y hay que bajar mucho para pillar una imagen, que te parece la idea:hola:
OK gracias:hola:
si la pongo en spoiler al utilizar le buscador no aparecen
para busca runa imagen concreta pulsas control+F y buscas en la pantalla que estas, lueog explicare bien como hacerlo.
Mu bien mostro, oye tu hilos me sale desencuadrado no se por que los demas no:hola:Voy a subir todas las imágenes a Mi pagina de Flickr y luego las pondré aquí porque el photoshit ese oculta la imágenes cuando la ven un determinado numero de personas.
si puedes conseguir la de battle fantasia y la de Batman en High Quality estaría muy bien.Si necesitas alguna imagen, avísame!
Pues mira yo quiero, exijo que me pongas la de Mafia 2Si alguna vez falta alguna imagen por favor pidanla, es un poco difícil controla 300 y pico imágenes. no creéis?
Ya la puuuuuuuuuuuuseeeeeeeeeeeee XD...Pues mira yo quiero, exijo que me pongas la de Mafia 2istolas:, no en serio a ver si por favor la tienen ya:rotogay::victoria: