Recopilación de futuros MMORPGS para ps3

¿ Pagareis cuotas por un buen MMORPG?

• Si, pagaré cuotas

Votos: 10 6.1%
  • Depende, si el juego es bueno las pagaré

Votos: 70 42.4%
  • No, ni loco.

Votos: 85 51.5%

• Total de votantes
    165
Estado
No esta abierto a más respuestas.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Esta semana me pongo a actualizar el hilo gente, que ya hay nueva información en general de casi todos los juegos. El problema es que he estado liao ultimamente y no he podido jaja. Un saludo a todos!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
He jugado a Free Realms en el ordenador, y está muy bien, aunque espero que en la play3 no tenga "ratón" ya que no es el mejor sistema. Tengo curiosidad por saber como adaptarán los controles.

Unido
noviembre 25, 2008
en el caso de FFXIV funcionara perfectamente con el mando de PS3, como lo hizo en su dia su predecesor en PS2.

Unido
julio 31, 2007
He jugado a Free Realms en el ordenador, y está muy bien, aunque espero que en la play3 no tenga "ratón" ya que no es el mejor sistema. Tengo curiosidad por saber como adaptarán los controles.
La PS3 si que tiene ratón (se puede conectar cualquiera con usb y funcionan) otra cosa es que no sea compatible con los juegos.

Por ejemplo FFXIV lo soportará.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Yo tengo especial interés en el The Agency, que por lo que he visto puede ser bastante buen juego, pero de momento no es un must have.

El FFXIV también promete, pero no me parece tan inovador. En cualquier caso habrá que esperar a ver en qué quedan. Esperemos que sea sólo el principio de una nueva forma de jugar y que poco a poco nos lleguen buenos MMORPG's.

Unido
noviembre 25, 2008
Yo no pagaria, y espero al Diablo III :D

Ojala salga para PS3...
pues me parece que con diablo III (si llega a salir algún día, que va por el camino de GT5) te tocara soltar la mosca, al menos si piensas usar el Battlenet. Y yo no tendría muchas esperanzas con que salga en PS3, Blizzard es un poco perra con las consolas...

Unido
marzo 25, 2010
Me ha extrañado mucho, ver la cantidad de gente que vota que ni loca pagaría por jugar a un buen Mmorpg.

Después de tener en mi curriculum muchos Mmorpg de pago y gratis. Sinceramente si me garantizan que es bueno no me importa pagar cada mes una cuota de 10-15€ (que es lo normal). Es tan simple como un copa menos cuando sales de fiesta, no te hace ningún daño a tu bolsillo.

Que se quejaran los usuarios de xbox360 lo vería normal, deberían pagar doble (xbox live), pero los usuarios de ps3...

Unido
julio 8, 2008
Me ha extrañado mucho, ver la cantidad de gente que vota que ni loca pagaría por jugar a un buen Mmorpg.

Después de tener en mi curriculum muchos Mmorpg de pago y gratis. Sinceramente si me garantizan que es bueno no me importa pagar cada mes una cuota de 10-15€ (que es lo normal). Es tan simple como un copa menos cuando sales de fiesta, no te hace ningún daño a tu bolsillo.

Que se quejaran los usuarios de xbox360 lo vería normal, deberían pagar doble (xbox live), pero los usuarios de ps3...
Siempre todos dicen eso, pero no es 1 copa menos, son 10-15 euros menos que si siempre se dice eso te sale un ojo de la cara, ademas que hace falta un juego y bueno no se donde te tomas copas x 15 euros...pero eso son 2-3 botellones.

Unido
julio 31, 2007
Diablo 3 ni va a salir en PS3 o 360 ni va a ser mmo.
Blizzard cuando se aproximan lanzamientos de juegos clave, siempre hacen declaraciones que cualquiera se piensa que podrian sacar el juego en otros sitios, pero la unica realidad es que, jamas lo lanzaran en consola, hacen esto a posta para que los usuarios que vean que finalmente no sale X juego de Blizzard en consola, acaben pillandoselo para PC.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
hay uno que se llama Blade and Soul, y al parecer sale para PC y PS3 tiene muy buena pinta
Buscaré información estos días y haber si pongo al día el hilo, que por falta de tiempo tenia algo abandonadillo el foro, pero ya vuelvo a estar disponible jaja. Gracias por comentarme lo del Blade and Soul, lo miraré.

Un saludo! :hola:
--- [ Añadido ] -----
yo vote como la gente normal, no, ni loco jaja pero encerio no pienso pagar por jugar online
Como la gente normal? Luego los que si pagamos por un buen MMO, que somos? Anormales? :babas:. Hay juegazos MMORPG que realmente merece la pena pagar cuotas, pero de todas formas para gustos colores amigo. Aun asi, si nunca has probado un mundillo persistente de estos, te recomendaría hacerlo haber si sigues conservando tu opinión.

Un saludo

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Pff es que el pagar por un juego MMORPG en una consola mejor que el juego sea gratis asi si pagaria porque el pagar por el juego y aparte si lo quieres jugar pagar mas yo no lo compraria.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Pff es que el pagar por un juego MMORPG en una consola mejor que el juego sea gratis asi si pagaria porque el pagar por el juego y aparte si lo quieres jugar pagar mas yo no lo compraria.
Normalmente los MMO suelen costar menos que los juegos normales, ya que despues tendremos que pagar cuotas. Para poder jugar a un buen MMO en la maioria de los casos tendras que pagar, estos juegos tienen mucho mantenimiento y dan trabajo..

Unido
septiembre 14, 2009
no creo q cuesten los 65-70€ de los juegos normales lo mismo son mas baratos por eso de las cuotas!!!!....vamos eso es lo q pasa en PC aqui esperemos que sea igual!

Unido
septiembre 14, 2009
joder qque bajonazo!!!!!......y ahora dcen q el DC univers si que tendra cuotas!!!!!!!....... pues yo como no den 15 dias de prueba o algo por el estilo dudo mucho que lo pille!!!!!...... pero lo espero con muchas ganas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior