clickaddict
clickaddict
Ami el unico que me llama la atención es el FFXIV, el resto sinceramente no me atraen nada de nada!el FFXIV me lo pensare.. y el the agency aun no me convencio xD
Ami el unico que me llama la atención es el FFXIV, el resto sinceramente no me atraen nada de nada!el FFXIV me lo pensare.. y el the agency aun no me convencio xD
quiza el sentido común aquí, pero pregunta a los usuarios de PC a ver que piensan ellos. Tambien hay que ver que la diferencia es muy poca, aún siendo algo totalmente novedoso en las consolas.vaia...,
parace que el sentido comun se a impuesto en la encuesta (3º opcion)
y esque ademas por esos juegos no pagaria una @#~\º jeje
donde este un fallout que se quite lo demas!
Las posibilidades de un RPG a un MMORPG son abisales, para empezar un RPG se acaba, un MMORPG no se acaba. Aparte de esto, tiene muchisimas más opciones y diversión los MMORPG.quiza el sentido común aquí, pero pregunta a los usuarios de PC a ver que piensan ellos. Tambien hay que ver que la diferencia es muy poca, aún siendo algo totalmente novedoso en las consolas.
Mira que Fallout me encanta, pero cuando lo comparas con un MMORPG se queda en nada...
Nose yo si tendría mucha jugabilidad un GTA como MMO, pero podría estar bien jaja.que ganas tengo de ver el DC dioooooooooos!!!!
PD:lo suyo seria un GTA exclusivo online!!!!
GTA en MMO se llama APB (All Points Bulletin) el único problema es que es para XBOX360 y PC.Nose yo si tendría mucha jugabilidad un GTA como MMO, pero podría estar bien jaja.
Un saludo!
Seguro que ahora ya no te parece tan mal y descabellado lo de pagar cuotas, verdad? además la del WoW no es precisamente la más barata. No hay problema por lo de pagar 2 cuotas, te dejas el wow y te pones en el FFXIVYo no puedo hablar muy alto, era anticuotas y ahora estoy ciclado al WOW. Pero lo que tengo claro es que NO voy a pagar 2 cuotas.
pasa lo mismo cuando te apuntas a un gym por ejemplo, te compras la ropa de deporte, pagas la matrícula, el primer mes...para que vas a pagar los siguientes, estan locos o que?? eso también es un robo...o quiza no, quiza te toca pagar las mensualidades, porque allí hay unas personas encargadas de que todo este en su sitio, las instalaciones tienen un desgaste, hay que pagar impuestos y etc...Yo no, nunca y me da igual el juego k sea, si ya he pagado primero x la consola, luego x el juego y la conexion a internet, veo un ROBO tener k pagar una cuota x jugar a un juego especifico