Recopilación de futuros MMORPGS para ps3

¿ Pagareis cuotas por un buen MMORPG?

• Si, pagaré cuotas

Votos: 10 6.1%
  • Depende, si el juego es bueno las pagaré

Votos: 70 42.4%
  • No, ni loco.

Votos: 85 51.5%

• Total de votantes
    165
Estado
No esta abierto a más respuestas.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Hola a todos! Creo este hilo con la intención de informar y hablar un poco del tema de los futuros MMORPGS que saldrán proximamente para ps3 o estan en desarrollo. Somos muchos los que estamos esperando la salida de un buen MMO para nuestra negrita y que mejor que un hilo para hablar/informarnos de ello. :eek:lee:

Final Fantasy XIV:

Final Fantasy XIV Online, es un videojuego MMORPG en desarrollo de la saga Final Fantasy. El juego fue presentado oficialmente por Square Enix durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 2009.

Uno de los anuncios que se hicieron del juego en un primer momento fue que sería exclusivo de PS3, tal y como anuncio Jack Tretton (Responsable de Sony Computer Entertainment America) durante la conferencian de Sony en el E3 2009. Sin embargo, este anuncio fue rapidamente desmentido por Square-Enix en su respectiva conferencia del E3 2009, alegando que el proyecto también será lanzado en PC y que además están estudiando otras posibilidades.

Muy poco se conoce de FFXIV Online, será Online, como su propio nombre indica, y entrará en el género del MMORPG, siendo la segunda incursión de la saga Final Fantasy en esta modalidad de juego trás FFXI. Tras varias ferias de entretenimiento y conferencias de videojuegos, Square-Enix ha mostrado al publico un limitado número de videos.

Final Fantasy XIV Online E3 2009
Final Fantasy XIV "La vida en Eorzea"
También se sabe que el mundo donde se desarrollará este juego se llamará Eorzea.

Imágenes:

Aquí os dejo el link de la página oficcial donde podreis ver las razas que este tendrá e informaros sobre las nuevas noticias del juego:

Fecha de lanzamiento: 2010
Cuotas de pago: Si, habrá que pagar cada 30 días. Sin confirmar precio
Plataforma: PS3, PC

The Agency:

Rol y Acción se dan la mano en este proyecto de Sony que sumergirá a los jugadores en un mundo online centrado en el espionaje internacional, y en el que dos agencias o facciones luchan por hacerse con el control del mundo.

Aquí os dejo un link de la página oficcial:

Unos videos:

Imágenes:

Cuotas: No
Plataforma: PS3

DC Universe:

La última compañía en querer su trozo del pastel es Sony, que con DC Universe Online presenta una de las propuestas más interesantes y prometedoras de los multijugadores masivos. Con una fuerte participación creativa del prestigioso dibujante coreano Jim Lee, el programa de Sony Online Entertainment trasladará el universo de los cómics DC al videojuego.

Más de 150 superhéroes del mundo DC Comics está siendo dibujado por Jim Lee y su equipo de ilustradores para el título. No obstante no son únicamente los personajes los que están recibiendo tanta atención, y es que en Sony quieren que los entornos donde se desarrolla la acción sean muy respetuosos con el espíritu de las novelas gráficas, de modo que trabajan estrechamente con diferentes mapas oficiales de Metropolis y Gotham, para garantizar la fidelidad de los escenarios.

Los combates de DC Universe Online son enteramente en tiempo real. Podemos usar nuestros poderes contra los rivales y atacarles sin el molesto sistema habitual de los MMORPG de “ahora golpeo yo, ahora golpeas tú”.

No obstante no encarnaremos directamente a Batman, Flash o alguno de las míticas figuras de los cómics, sino que seremos un personaje totalmente nuevo (bueno o malo) que lucha junto a ellos y que crearemos desde cero. Las historias que empujarán nuestra aventura también tratan de beber directamente de las fuentes originales, con diferentes arcos argumentales para los personajes, muchos de ellos centrados en el descubrimiento de los poderes por parte de los propios superhéroes y su crecimiento como símbolos dentro de la ciudad.

Por otra parte el mundo es abierto, de tal modo que habrá así mismo mucha labor de patrulla para proteger la ciudad, tanto siendo los buenos como los malos. Así, por ejemplo, pasearemos por la urbe y se nos avisará de diferentes sucesos que van acaeciendo en tiempo real, ofreciéndonos la posibilidad de tomar parte o pasar de largo. Se trata de un mundo muy dinámico, y es que si bien nosotros respondemos a la llamada también lo puede hacerlo alguien del bando contrario, produciéndose el lógico enfrentamiento.

El título funciona en general con un sistema de Amenaza, que se mide con un contador en la parte inferior de la pantalla. De tal modo si, por ejemplo, somos un villano y estamos sembrando el caos cuantos más daños provoquemos mayor será nuestra puntuación, pero también aumentará el indicador de Amenaza, con lo cual un mayor número de superhéroes del bando enemigo estarán alertados de nuestra presencia.

Así el lado que escojamos será primordial, y habrá que tenerlo muy claro al elegirlo al principio de la partida, pues no podremos modificarlo durante el transcurso de ésta. El argumento nos dejará “tontear” ligeramente con el lado más oscuro o luminoso de cada superhéroe que creemos, pero la línea que separa el bien del mal será una barrera infranqueable.

Si bien no podemos cambiar de bando, si que podremos modificar a nuestro personaje desde dentro, es decir con la clásica progresión del género rolero. Según vayamos progresando nuestras habilidades irán creciendo y aumentando en las direcciones que nosotros escojamos. No obstante éste no será el único aspecto personalizable, y es que dispondremos de una suerte de taller donde modificar y editar nuestras armas, nuestras armaduras e incluso nuestro traje de superhéroe.

DC Universe Online parece tener mimbres de sobra para suponer un buen debut de Sony en el campo de los MMO. Junto con The Agency, las dos principales apuestas de los nipones en el género parecen muy serias, y pese a que visualmente DC no es precisamente apabullante, sus propuestas jugables ofrecen un atractivo mundo en el que estamos deseando sumergirnos.

Imágenes:

Trailer:

Cuotas: No
Plataforma: PS3, PC

Free Realms:

Sony Online Entertainment ha anunciado que su título multijugador masivo online gratuito Free Realms ha alcanzado ya los 9 millones de usuarios registrados hasta la fecha. Free Realms ha sido lanzado en PC en 2009, y llegará este año a PlayStation 3.

Desarrollado por el estudio en San Diego, con descarga y juego gratuito, cuenta con una suscripción opcional de pago con varios extras, además de usar micro transacciones. John Smedley, presidente de SOE, comenta que siguen con atención a los jugadores, sus consejos y comentarios para mejorar el juego: "Creemos que investigar constantemente en Free Realms ha contribuido a atraer más de nueve millones de jugadores en menos de un año."

Página official:

Imágenes:

Vídeos:

Free Realms Trailer Official
Free Realms Gameplay

Cuotas: No, pero dispone de servicios premium.
Plataforma: PC, PS3

En construcción...!! Cualquier error, falta de información o bien información nueva porfavor informadme por MP, será de gran ayuda. Un saludo a todos!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Muy bueno tiene que ser para que yo pague dinero todos los meses. Aun asi he votado que "Depende, si el juego es bueno las pagaré" por que por ejemplo, el wow es pagando pero merece la pena XD

Unido
junio 17, 2009
Buenas, me apunto a este hilo que me interesa, siempre me han gustado este tipo de juego haces muchos años jugaba a ragnarok o al tan conocido lineage 2 entre otros muchos que habia. Lo unico que no estaria de acuerdo es en pagar cuota mensual, yo creo que con pagar 70€ que costara el juego ya bastaria XD

Unido
octubre 25, 2008
Muuyy bueno tiene que ser el juego para tener que pagar 70€ y luego mas cada mes, el DC Univers Es de pago? y el Agency tambien de pago?

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
The agency
y faltan más.​

Te faltan algunos como el DC universe online y algunos más creo.

Buena idea.
Ok, sobre la marcha iré actualizando y añadiendo nuevo contenido. Un saludo y gracias!
--- [ Añadido ] -----
Muuyy bueno tiene que ser el juego para tener que pagar 70€ y luego mas cada mes, el DC Univers Es de pago? y el Agency tambien de pago?
Creo que los 2 citados en este hilo y a maiores el DC tendrán cuotas :S
--- [ Añadido ] -----
Buenas, me apunto a este hilo que me interesa, siempre me han gustado este tipo de juego haces muchos años jugaba a ragnarok o al tan conocido lineage 2 entre otros muchos que habia. Lo unico que no estaria de acuerdo es en pagar cuota mensual, yo creo que con pagar 70€ que costara el juego ya bastaria XD
Más que nada lo de pagar es por el mantenimiento de los servers etc..
Si queremos que el juego funcione bien, seguridad y tenga una vida larga no quedará otra que pagar cuotas..

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
MMM normalmente los juegos k ai k pagar cuotas no valen 70 sino 30 o asii... y vajan mu rapido de precio ya k el ingreso es la cuota mensual (o eso tengo entendido) de toas maneras yo e votado NO, no me gusta estar kon un juego muuuucho tienpo (a menos que sea de futbol) yo soy mas de un mes con cada juego distinto (o incluso cada semana)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Me encanta FF pero no se...eso de pagar mensualmente no me hace mucha gracia. Cada vez que saliese con mis amigos o mi novia tendria que estar sin tomar nada fuera para ahorrar y gastarlo en el dichoso jueguecito.

¿Está confirmado que será de pago, o es solo una suposición?

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
FFXIV of course
Haber cuando sacan una fecha definitiva :D. La verdad esque tengo muchas ganas de que salga. He leido rumores de que podría llegar a tumbar al WoW con creces.. al ser multiplataforma, graficos alucinantes etc.. Un saludo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Me encanta FF pero no se...eso de pagar mensualmente no me hace mucha gracia. Cada vez que saliese con mis amigos o mi novia tendria que estar sin tomar nada fuera para ahorrar y gastarlo en el dichoso jueguecito.

¿Está confirmado que será de pago, o es solo una suposición?
Creo que no han confirmado nada, pero el FF XI es online tambien y hay que pagar cuotas. Nunca vereis un buen MMO sin cuotas, ya que el mantenimiento y bien estar en el juego..tiene su coste. De todas formas los de square enix no son de cobrar cuotas muy altas. Como mucho pueden ser unos 10-12 euros mes/ 20-24 bimensuales. Ahorrandote todos los dias unos 40 centimos ya está jaja. Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Si es tan bueno al final como la pinta que tiene FFXIV...Depende el precio pagaria Un mmorpg ya da para MUUCHAS horas. Encima con los gráficos que se ven en el FFXIV..Si es variado y está bueno el sistema de combate...Ha de ser un vicio absoluto. XD

Salu2!

Unido
julio 24, 2009
pues lo mas seguro es que haya que pagar, yo he visto en la noticia de presentacion que ponia que sera de pago asi que paso ... yo creo que es un timo, si lo pusieran a 70E mucha mas gente se lo compraria y con esos 70 por cada persona da y de sobras para el mantenimiento ... pero claro ellos ya saben a lo que van y no es a que nosotros nos sientamos "bien" ...
--- [ Añadido ] -----
ah por cierto, he visto los videos del agency y madre mia ... parece de ps1 el jodio que feo es el cabron XD XD

Última edición:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Por cierto, que se sabe del DC universe online? Yo no sé casi nadaaa!!!
Mañana lo añado ala recopilación y ya te informas! :D saludos
--- [ Añadido ] -----
añade el DC universe online!!
Mañana me pongo a ello!
--- [ Añadido ] -----
pues lo mas seguro es que haya que pagar, yo he visto en la noticia de presentacion que ponia que sera de pago asi que paso ... yo creo que es un timo, si lo pusieran a 70E mucha mas gente se lo compraria y con esos 70 por cada persona da y de sobras para el mantenimiento ... pero claro ellos ya saben a lo que van y no es a que nosotros nos sientamos "bien" ...
--- [ Añadido ] -----
ah por cierto, he visto los videos del agency y madre mia ... parece de ps1 el jodio que feo es el cabron XD XD
Los 70 euros les da para el mantenimiento del primer año sin lanzarme mucho...
Seguramente saquen algo en plan 19-29 euros y pongan cuotas, sería lo mas normal. Un juego de estos si gusta ala gente y funciona bien, duran años y años. Mira el FF XI Online, ya tiene casi 1 decada y sigue jugando y la gente sigue pagando..

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Yo tengo muchas ganas de jugar un mmorpg años como lo hice con el Diablo ii, ciertamente no sera el DC universe asi que espero que el FFXIV no tenga una cuota demasiado cara aca en Mexico, si manejan eso de que el precio incluye el primer año o unos cuantos meses de juego en linea seria genial.

Unido
septiembre 14, 2009
no estoy muy seguro pero creo que el DC universe no tendra cuotas!!!!!.....cae de fijo!.....pero vamos que sacaran las demos pa que subamos 10 lvls y te quedes pillao y pagues!....y otra cosa que esta de moda es q sean de pago opcinal!......que quieres la super espada en vinagre!...PAGA....que quieres una moto para llevar a maroto!!....PAGA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior