Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.pregunta, alguien tiene problemas para descargar los juegos? por que queria el infamous y el deadnation, pero solo me ha dejado pillar 1, luego me dio error, sali, y ya no me deja entrar en la opcion donde estan los juegos (no me sale error ni nada, simplemente no hace nada al darle xdd)
salu2
Si pero tardan mucho mas en descargar que lo que vas a estar jugando :baaa:La verdad que la americana parece que está bastante mejor. Me gusta la lista de full game trials.
Ni idea, yo estoy bajando los GoW, el Tomb Raider, ME2, etc, etc.Los juegos esos que te duran 1 hora, te guardan los trofeos?
Hombre no hace falta ser americanoQué suerte los americanos, tienen mejores cosas.
Podrias ponerme un mensaje de visita en cuanto lo sepas?@samu414 dijo:
Ni idea, yo estoy bajando los GoW, el Tomb Raider, ME2, etc, etc.
Cuando me los baje y los pruebe te digo pero hasta mañana no creo, porque ocupan una barbaridad. XXXD
Los juegos que te descargues gratis cuando se vaya el plus se te quitan?Consejos y avisos:
Juegos completos gratis
DLC's gratuitos
Full Game Trials (sólo en Store Americana)
Temas
Películas gratis para alquilar (hasta el domingo)
PD: Iré actualizando...
Si, tienes como límite hasta el 3 de Julio.los 30 dias de PSN+ se pueden activar cuando uno kiera???
Sí, por eso el primer consejo. XXXD Pero se te quitan los del Plus, el Dead Nation, Infamous y esos no.@Darkslayer dijo:
Los juegos que te descargues gratis cuando se vaya el plus se te quitan?
Tienes hasta el 3 de julio.los 30 dias de PSN+ se pueden activar cuando uno kiera???
Si, salvo LBP, Dead Nation, Infamous y Rachet and Clank.@Darkslayer dijo:
Los juegos que te descargues gratis cuando se vaya el plus se te quitan?
¿Me quedaré con los contenidos descargados de PlayStation Plus para siempre?
El contenido gratuito, excepto los Temas y Avatares Dinámicos, no podrán seguir siendo utilizados cuando acabe tu suscripción a PlayStation Plus. Cualquier otro contenido por el que hayas pagado, incluyendo los Juegos con Descuento, se te quedarán para siempre.
Me parece que no lo has leido bien.No se confundan, los juegos que bajes gratis con el plus si se quedan, la noticia principal dice así:
¿Me quedaré con los contenidos descargados de PlayStation Plus para siempre?
El contenido gratuito, excepto los Temas y Avatares Dinámicos, no podrán seguir siendo utilizados cuando acabe tu suscripción a PlayStation Plus. Cualquier otro contenido por el que hayas pagado, incluyendo los Juegos con Descuento, se te quedarán para siempre.