Recompensas especiales para los veteranos en Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
EA no quiere olvidarse de aquellos que hicieron grande Plants Vs Zombies: Garden Warfare cuando se lance la segunda entrega. No serán pocos los que, partida a partida, llegaran a los rangos más altos. Así que estos jugadores contarán con recompensas especiales cuando empiecen Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.



Aquellos que alcanzasen como poco el décimo rango conseguirán una serie de ventajas cuando empiecen la segunda parte y estas recompensas son acumulativas. Es decir, si tenías el rango máximo, conseguirás absolutamente todas.

Además, EA ha confirmado que durante el primer año, salvo contadas excepciones, todos los personajes desbloqueados en la primera entrega serán transferibles a Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2.

Los niveles y recompensas son, según la información oficial, los siguientes:
  • Rango 10 o más: Helpful Fun Pack (una combinación de 5 objetos consumibles y de personalización)
  • Rango 25 o más: Wondrous Pack of Greatness (una combinación de 7 objetos consumibles y de personalización, entre los que habrá al menos un objeto Super Raro garantizado)
  • Rango 50 o más: Phenomenal Character Pack (personaje Raro o Súper Raro garantizado)
  • Rango 100 o más: Century Pack (5 objetos de personalización Súper Raros)
  • Rango 313: Legendary Unicorn Chomper (desbloquea el Legendary Unicorn Chomper)

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2 estará disponible en PS4, PC y Xbox One el próximo 25 de febrero.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Perfecto, yo tengo el platino y llegué al nivel 55. Aunque de salida no me compraré el juego.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Tendré que meterle caña al 1 entonces antes de pillarme el 2.
 
Superior