Recomiendo la ps3 super slim

Unido
enero 28, 2013
Hola abro este post para hablar un poco sobre este modelo.Yo me compre la ps3 super slim hace 3 meses y la verdad me gusto mucho.
Me anda muy bien y no tuve problemas. Hay muchos que no les gusta la forma de meter el disco de que se abra a la mitad a mi la verdad me gusto. Lo que un poco me preocupa es la acumulacion de polvo en el interior ya que me estube fijando y me estubieron diciendo que se le puede entrar polvo en el lente y puede tener problemas queria preguntarles si esto es cierto
Yo la cuido bastante, la tengo al lado de la ventana,de vez en cuando le paso un trapo de una tela suave, y la tengo a una buena distancia.
Una de las ventajas es que es mucho mas liviana y mas ligera que sus antecesoras.
Bueno esto es todo.

Ustedes que opinan de este modelo?

Saludos

Última edición:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Que tal amigo...
Tengo la PS3 Slim de 160GB con el disco duro a punto de llegar al tope de su capacidad y pense comprar la SuperSlim para solucionar esto, pero tambien me puso a pensar aquello de la proteccion del lente ya que esta expuesto, pero...cuando recien salio al mercado la PS2 slim no me decidia a comprarla por el mismo inconveniente, pero me recomendaron siempre dejarle un disco puesto para proteger el lente del polvo, recordaras que en la PS2 Fat el disco estaba mas protegido pues tenia el sistema de la bandeja que salia e introducia el disco, en fin...Han pasado alrededor de 8 años y mi PS2 Slim sigue funcionando tan bien como el primer dia y la preocupacion sobre el lente estuvo de mas, obviamente con el debido cuidado. Me atreveria a decir que la PS3 SS tendra la misma suerte y en cuanto disponga de un TV nuevo la comprare sin mas dudas.:cunao:
Saludos!!

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
personalmente no me gusta la slim, y esa forma de introducir los discos creo que favorece a que se te empolve el interior.
bueno salu2.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
personalmente no me gusta la slim, y esa forma de introducir los discos creo que favorece a que se te empolve el interior.
bueno salu2.
Igual que en la PS2 y GameCube y no pasaba nada, no obstante es una vuelta atrás, no entiendo para qué sacaron la SS a la venta, normalmente es la FAT y la Slim (Que pasa, les pesan los huevos para crear un diseño slim desde el principio? Ah no, que es que son unos cabrónes) y en esta generación se han lucido, ahora que saquen la PS3 XL.

Superior