Recomiendo esta noche ver House...

Unido
febrero 24, 2008
Hola buenas, ya he visto los 3 capitulos primeros de la 6 temporada de House (en ingles) Y solo puedo decir que son increibles, si os parece bueno el primero que lo echan esta noche y es doble, los demas son increibles. Si el primero es de 9,8 el segundo es de 9,99 y el 3º de 10. A todos los enganchados a House no os lo perdais es buenisimo tiene cada punto...
El de esta noche es bueno pero el 3º o 4º segun como se mire porque el de hoy es doble es la perfeccion ya vereis ya...

Unido
diciembre 14, 2008
yo e visto los 4 que an sacao o 3 depende de como se mire si no me equivoco esta semana a salio el 5 o 4 depende de como se mire jajaja y la verdad es que esta muy guapo no podia dejar de mirarlo y oy lo veo porque merece la pena, empieza la temporada muy fuerte es buenisimo
Saludos

Unido
diciembre 18, 2007
Muchisimas gracias tio por que no me habia enterado:douh:

Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Realmente increible esta serie. Mas que excelente.
Ya vi los primeros 3 capitulos de la 6ta temporada. Y estoy ansioso por ver el 4 :) ;)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hoy house se come al programa basura llamado gran hermano:D

vi hace 2 semanas los primeros capitulos y la verdad es que hay un leve cambio en el personaje de house pero sigue teniendo la esencia de la serie y los puntazos de house no faltaranXD

bueno, pues lo dicho, a verlo que empieza en unos pocos minutos

Unido
febrero 2, 2008
Viendo House con el Uncharted 2 acabado de comprar en las manos, jeje:D:D:D

Luego cuando acabe a poner el juego :victoria::victoria:

Saludos!

Superior