recomiendenme un juego largo

Unido
junio 9, 2008
fallaut 3 es futurista y el oviblion es una especie de edad media con magia y seres de otros planetas o tambien aora k recuerdo el far cry 2 es vastanta largo esta ambientado en africa

Unido
marzo 1, 2008
el mas largo sin duda oblivion, sino fallout 3

y luego otros que el modo historia no son tan largos pero se hacen interminables son LBP, un COD...

Unido
abril 12, 2008
Pues yo te recomiendo este:

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (Platinum) es muy largo ya que bien el juego + la expansion y solo por 29,95 es decir, un chollo.
Espero que te sirba de ayuda.

Saludos!

PD: creo que esta traducido al castellano al 100% con lo cual es de agradecer.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Para mi juegos como el MGS4 o el GTA4 tienen una duracion adecuada... No son demasiado cortos, pero tampoco tan largos que te hagan aparcarlos.....

Entre 30 y 50 horas es lo suyo....

Unido
abril 22, 2008
Obvilion que me lo regalarón por navidad en platinum y esta chulisimo y tengo entendido que es el mas largo junto a Fallout 3.

Unido
febrero 23, 2008
tal i como te han dicho oblivion y fallout 3, yo me quedo mas con oblivion porque me gusta mas el tema medieval xD

Unido
mayo 3, 2008
Te recomiendo el Fallout 3,GTA IV (ademas que con el online se te hace mas largo) y LBP (el modo historia se hace algo corto pero con las millones de posibilidades que puedes hacer al crear un escenario y jugar online con las creaciones de otros se puede hacer eterno...)

Superior