Recomiendenme juegos de Sigilo

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@SeLoKo, @dark kloud 74, @overlord_45, @kokemen, No MGS XXXD y no me voy a andar comprando las anteriores consolas de PS para entender la historia XXXD y lo de la Store, soy Chileno, por lo tanto no hay Store, y en mi ciudad no venden tarjetas de prepago para ninguna Store.
@Mikuru Asahina, es que encuentro importante la historia :D

Gracias a todos por las recomedaciones!

Unido
marzo 28, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
Buenas.
Me gustaría que me dijieran buenos juegos de sigilo. Ya tengo los Assassin's Creed.
No me recomienden el MGS4, ya que no he jugado ni pasado los anteriores, así que de la historia no tengo idea.
yo no me he pasado ningun anterior al 4 y el 4 me encanto no, lo siguiente, asi que por mi parte te diria que lo pilles, vas a flipar igual.

Y como dicen, Splinter cell trilogy! la ostia, vaya juegazos, ese es para mi el juego de sigilo por excelencia

Unido
mayo 24, 2009
@LuCKaXX_ dijo:
@SeLoKo, @dark kloud 74, @overlord_45, @kokemen, No MGS XXXD y no me voy a andar comprando las anteriores consolas de PS para entender la historia XXXD y lo de la Store, soy Chileno, por lo tanto no hay Store, y en mi ciudad no venden tarjetas de prepago para ninguna Store.

Bueno...Tu mismo! xD Pero te estas perdiendo una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. No solo de sigilo, sino en global.

Peeeero tu mandas xd

Un saludo!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Splinter cell Double Agent, no tiene trofeos yo lo consegui prestado por un amigo y me gusto bastante la verdad.

Unido
diciembre 3, 2009
@LuCKaXX_ dijo:

Yo tambien soy chileno i tengo el mgs4 juegazo :amor: , puedes comprarte el MGS en la store solo basta hacer una cuenta de USA y luego comprar una tarjeta psn en mercadolibre es así de simple pero tu te lo pierdes

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@suso_predator dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

solo ?:coolface:

jajaja yo con eso me compro hasta 6 si ahorro jaja:chocala:

mañana nos compramos unos juntos ¡¡
Hablamos en pesos Chilenos no? :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@edylife007 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Yo tambien soy chileno i tengo el mgs4 juegazo :amor: , puedes comprarte el MGS en la store solo basta hacer una cuenta de USA y luego comprar una tarjeta psn en mercadolibre es así de simple pero tu te lo pierdes
Pero que no tengo cuenta ahí tampoco XXXD

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Todos los MGS y los Splinter Cell.

También puedes meter en le saco los Rainbow Six Vegas y el Flashpoint 2 que son shooters tacticos y tu principal arma es el sigilo aunque hay combates directos también.

Superior