Recomiendenme juegos de Sigilo

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Buenas.
Me gustaría que me dijieran buenos juegos de sigilo. Ya tengo los Assassin's Creed.
No me recomienden el MGS4, ya que no he jugado ni pasado los anteriores, así que de la historia no tengo idea.
Gracias :hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
A mi me encanta el sigilo y, aunq los juuegos q te diré no son directamente de sigilo, tienen la posibilidad de jugar sigilosamente. A mi me han encantado los 2 fallout ( el 3 y el NV) , el batman arkham por supuestisimo,... y poco mas hay la verdad
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Lo mas sigiloso será la version HD de la saga Splinter Cell. Los he jugado todos y son muy buenos juegos de sigilo e infiltracion. Moverse entre sombras...matando sin ser visto. Con equipamiento de ultima tegnologia en espionaje..Estan muy bien.

Y lo que dices de MGS 4...Hazme caso y consigue del 1 al 4...y juega la saga. Por que es sencillamente una de las mayores obras de arte de los videojuegos a mi parecer. Una historia compleja pero impecable. Guion...personajes...trama...puesta en escena...es una superproduccion.

Es casi pecado no haber jugado a esta saga si te gustan los juegos de espionaje e infiltracion.

Para mi, de lo mejor que existe. Asi que te recomiendo que los consigas. Ademas estaran tirados de precio. El 1 esta en la store. Los otros estaran tirados de segunda mano. El 1 es bestial pero cierto que los graficos son ya antigüos. Pero es un juegazo. Pero el 2 y el 3 siguen teniendo unos graficos respetables. Para ser ps2 son impecables. Y el
4 ya es ps3.

Salu2
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
MGS 4. Splinter Cell HD que esta al salir y Alpha Protocol.

Creo que son los mas sigilosos de PS3.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Hay un montón de juegos sigilosos en ps3. El problema es que nadie sabe donde están.
Después de tal chiste ya podéis cerrar el tema y el foro.


Poco o nada hay. Alpha Protocol y para de contar.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Wenas ami este género me interesa mucho la verdad

Y estoy bastante interesado en adquirir la recopilación de HD de Splinter Cell.

Pero mis dos preguntas son:

¿ Es excesivamente difícil este pack? me refiero a su jugabilidad

¿Los gráficos serán muy malos?

Es que tengo entendido que son extremadamente dificiles los splinter...

El ultimo que sacaron el del Game me dijo que era bastante chungo el tom Clancys Double agent creo que se llamaba

Que opinaís???
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Syphon Filter I, II y III... los demas pasan sin pena ni gloria. Podrás jugar a ellos teniendo la PS3 de 60G ya que son para PSX y PS2. Para mi mejores que Splinter Cell un millon de veces.
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
Creo haber leido que se estaba planteando o estaba en proyecto el Hitman 5, y que sería probable que saliese para PS3. Si es así, lo compraré en cuanto slaga, ya que esta saga me encanto.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@XarlyVlc dijo:@XarlyVlc dijo:
Wenas ami este género me interesa mucho la verdad

Y estoy bastante interesado en adquirir la recopilación de HD de Splinter Cell.

Pero mis dos preguntas son:

¿ Es excesivamente difícil este pack? me refiero a su jugabilidad

¿Los gráficos serán muy malos?

Es que tengo entendido que son extremadamente dificiles los splinter...

El ultimo que sacaron el del Game me dijo que era bastante chungo el tom Clancys Double agent creo que se llamaba

Que opinaís???
Yo los he jugado y pasado todos. No son exesicamente complicados. Cierto que hay momentos algo exigentes, ya que los guardias estan bastante alerta. Y alguna vez la pifiaras xd

Pero no es desquiciante para nada. Solo supone a veces un pequeño reto agradable. Nada mas.

Los graficos eran, comparado con los de ps3, algo desfasaditos. Es normal. Aunque la version HD podria suponer una mejora como la que suponia ninja gaiden sigma de ps3 respecto la version de la xbox.

Asi que si te gustan los juegos de infiltracion, no lo dudes. Es una saga muy buena. Espionaje puro y duro. Mas estricto que MGS. No es para mi una obra maestra como lo es MGS, pero es un juegazo. Y si te gusta el sigilo puro y duro, quizas hasta te guste mas.

No lo pienses.

Salu2!
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@SeLoKo dijo:
Lo mas sigiloso será la version HD de la saga Splinter Cell. Los he jugado todos y son muy buenos juegos de sigilo e infiltracion. Moverse entre sombras...matando sin ser visto. Con equipamiento de ultima tegnologia en espionaje..Estan muy bien.

Y lo que dices de MGS 4...Hazme caso y consigue del 1 al 4...y juega la saga. Por que es sencillamente una de las mayores obras de arte de los videojuegos a mi parecer. Una historia compleja pero impecable. Guion...personajes...trama...puesta en escena...es una superproduccion.

Es casi pecado no haber jugado a esta saga si te gustan los juegos de espionaje e infiltracion.

Para mi, de lo mejor que existe. Asi que te recomiendo que los consigas. Ademas estaran tirados de precio. El 1 esta en la store. Los otros estaran tirados de segunda mano. El 1 es bestial pero cierto que los graficos son ya antigüos. Pero es un juegazo. Pero el 2 y el 3 siguen teniendo unos graficos respetables. Para ser ps2 son impecables. Y el
4 ya es ps3.

Salu2
+1, el MGS1 esta x 10 euros en la STORE, los MGS2 y MGS3 los pille en un cash converters para PS2 x 5 euros cada uno, y el MGS4 por 14 hace 1 año (no tenia la imagen y me lo rebajaron mas aun (valia 30 pavos normalmente y 24 de 2º mano) pero me lo pille y busque la caratula en google y la puse.

sino el Fallout 3 tb puedes ir de sigilo. es un juegazo pero lamento que los extras esten tan caros...
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
MGS4 allas jugado los anteriores o no e independiendemente de la historia, tu dijiste juegos de sigilo y MGS4 es una de tus mejores opciones, incluyendo el online que almenos en america sige vivito y colenado,

Assasin Creed: La Hermandad.

Y la verdad es que por lo menos ami no se me ocurre otro, Suerte.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
el alpha protocol se puede jugar en modo sigilo(sobretodo una vez te los pasas) y se pueden tomar decisiones, aunque los gráficos son flojos y tiene fallos tecnicos.
 
Superior